Esta dulce manualidad nos transporta a nuestra infancia en el que la magia y las hadas nos hacía soñar.
Para realizar esta manualidad hemos usado varios materiales.
Los materiales son:
Piedra
Pinceles
Lápiz y goma
Punzón
Pinturas acrílicas rosa, morado, blanco y azul.
Rotuladores especiales de colores y negro fino
Cola de brillantina
Barniz
Asegúrate que la piedra esta perfectamente limpia. Lávala con un cepillo, agua y jabón.
Si la piedra es oscura te recomiendo que la pintes de blanco.
Haz un dibujo suave con un lápiz de mina blanda para que no se marque demasiado. Si lo prefieres, puedes pintar de azul el fondo y después pintar el dibujo encima (una vez que esté la pintura bien seca). Aquí en Pinterest te mostramos unas cuantas hadas más por si te sientes inspirada.
Utiliza lo que mejor se adapte a ti. Yo uso los dos y los voy combinando dependiendo de la zona a pintar. Para las partes pequeñas que quiero perfilar suelo usar los rotuladores, sin embargo, cuando quiero destacar para que se vea más, uso la pintura acrílica. Aquí podrás ver más consejos sobre como pintar piedras
Para hacer los puntos he utilizado un punzón y rotuladores, ya depende de lo que te resulte más fácil, puedes usar lo que prefieras.
La brillantina nos encanta y a los niños y niñas ya ni te digo, pon un toque de este producto mágico y decora con puntos dando un toque especial a esta manualidad. ¡Queda genial!
Si quieres ver otra manualidad con el mismo efecto, te dejo un enlace de una suave pluma en piedra, ahí se ve muy bien el efecto de brillo que nos ofrece la brillantina.
Aplica un par de capas de barniz y protege esta bonita DIY
Un besazo enorme y… disfruta pintando con nosotros en PiedraCreativa
.