No Solo DIY Idea guardada 153 veces
La valoración media de 372 personas es: Excelente

La guía perfecta para organizar una candy bar

No hay detalle más dulce para una fiesta que contar con un Candy Bar, esta idea importada de EE.UU cada día va cogiendo más fuerza en todo tipo de celebraciones y eventos.


Estas mesas son un gran atractivo para los invitados, y aunque ya hay muchas empresas de catering que te podrán ofrecer estos servicios, hoy vamos a ver como montar tu propio Candy Bar paso a paso y morir en el intento con esta infografia que os he preparado.

Antes de comenzar con el diseño de nuestro Candy Bar, debemos parar un momento y hacernos unas cuantas preguntas:

¿Que vamos a celebrar? Para una boda o cumpleaños, o tal vez llegó la Navidad ...Como serán nuestros invitados ¿niños y adultos?.Necesitaremos un número aproximado de personas y por supuesto un presupuesto.
Muy bien, tras responder estas preguntas podemos empezar. Todo comienza con un Dulce Plan y todo lo que necesitarás para diseñarlo está aquí:
 

1. Selección un tema y un color dependiendo de la ocasión


Si ya respondiste a la primera pregunta, ya sabrás perfectamente que celebramos: un Baby shower, una boda o halloween. En base a ello elegiremos unos colores y si lo admite la ocasión una temática que nos ayudará a la hora de hacer algo único.

Cumpleaños
Colores brillantes y audaces (dorados, negros, naranjas, etc.), tenemos gran variedad de temáticas dependiendo de edad y gustos de anfitrión, desde Stars Wars a Rock n Roll. Investiga sobre ello y elige la mejor opción.


Fiesta de Bebe
Rosas, blancos y tonos pastel, la temática es todo bebes, y lo más importante si es niño o niña, o tal vez la mama no quiera saberlo. Juega con ella y busca algo de imaginación si lo necesitas pincha aquí.


Halloween
Rojo, negro, naranja, amarillo, incluso verde tóxico. Juega con ello e inspirate en el pasaje de la Bruja o la casa de los horrores. Busca una decoración terrerófica para tu mesa y consigue ganarte a tu público.


Boda
Rosa o blanco como base son los colores más utilizados, hoy por hoy te animo a que juegues con colores, ya que en cuestión de gustos tenemos que estar abiertos a cualquier propuesta. Tendrás que investigar y hablar con los anfitriones sobre ello.


2. El plan correcto


Los dulces que tengas en tu mesa son igual de importantes tendrás que elegir correctamente en toda una gran variedad. ¡Vamos a ello!

Elige los dulces que pondrás en la mesa
Para elegir los dulces tenemos que tener un plan de compra tenemos que tener en cuenta el presupuesto por invitado, a cada uno de ellos les ofreceremos dos dulces envasados individualmente tamaños medio y un dulce más elegante y elaborado. Además prestaremos atención a los dulces de decoración y relleno que luego veremos como presentar para que sean vistosos y bonitos.

Los 10 dulces más utilizados en un Candy Bar son: cupcakes, donas, ositos gominola, corazones, regalices, lacasitos, nubes, piruletas grouet ...

 

3. Diseña una mesa atractiva para tu público


La decoración de la mesa es un paso muy importante en el que trabajar, ya que marcará la ocasión y todos los invitados lo recordarán. Planea cada detalle y haz una estimación aproximada de los caramelos que se necesitarán.


Echa un vistazo a estos fondos para decoración de fiestas,

o estos para fotografía infantil.

Te ayudarán!

Necesitarás un esquema de colores que utilizarás a lo largo de toda la decoración, en ella puedes incluir detalles de tela, forros o papel, con cuidado de no exceder la mesa y que esta termine abarrotada y sin sentido.

Crea un bello paisaje de colores y decoraciones a distinta altura y profundidad, y aprovecha centros de mesa o velas. Con todo ello considera el tamaño de la mesa y cuantas personas deberían poder acceder a la vez.

 

4. El Gran Día


Cuando llegue el momento de montar la mesa tendrás que hacer que esta realmente destaque, aunque tal vez para ello debas gastar algo más de dinero en:
Seleccionar una pieza central bonita y vistosa, ya que esto será lo primero que vea la gente. Asegurate de que coincida con el tema de la fiesta o busca un DIY en NSD Decoración.

Usa tarros llamativos tipo botes de farmacia y similares, botes de cristal bonitos o recipientes atractivos de todas las formas y tamaños que puedas encontrar.

Puedes optar por tarros de cristal  u otros elementos
Ten en cuenta el pequeño de detalle de como se van a servir los invitados los dulces.
 

El pequeño detalle que marcará tu mesa será tener un pequeño rincón para los niños, con bolsas o mini cajas para que se puedan llevar dulces a casa.

Así que no te tires a la aventura si saber. Planea la idea y hazte una idea de la mesa que quieres, prepara y organiza todos los detalles.

¡Y listo! A sorprender a los invitados con un recuerdo que no olvidarán.
Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips para pasar el mejor día de playa

Es lo que tiene el verano, a todos nos encanta salir y aprovechar a disfrutar del buen tiempo con familia y amigos. Si además tenemos la oportunidad de salir al aire libre, mejor que mejor, así que va ...

+30 trucos para colocar tu armario

Esta semana vamos a dedicarla un poquito a la temporada que se nos viene encima, y vamos a comenzar a poner orden en nuestro armario. Si cada vez que lo abres sientes que se te viene encima va siendo ...

Recomendamos

Relacionado

candy bar mesa dulce topiarios ...

Ideas DIY para preparar una mesa dulce o candy bar

Cumpleaños, baby shower, bodas, bautizos, comuniones...Da igual el tipo de evento del que estemos hablando, las candy bar o mesas dulces se han convertido hoy en día en una de las cosas más esperadas de una fiesta. Un espacio lleno de apetitosos dulces que harán las delicias de los invitados. Así, hoy os damos algunas ideas para preparar una. Foto: Lo raconet Scrap del Matarraña Cómo hacer el mant ...

bodas jabones cupcakes me inspira ...

DIY DE CUPCAKES EN CANDY BAR PARA BODAS

Hoy quiero estrenar la primera entrada de la nueva sección del blog de "Me Inspira" con un DIY para bodas esta vez a base de cupcakes y otros dulces, ya que son un buen recurso para decorar un rinconcito de la boda con estilo de forma económica y eso en estos tiempos es muy importante. Ya sabeis que nos encantannn las cupcakes, sus colores, sus formas, su olor, su presentación (impor ...

decoración fiestas mesa de dulces candy bar ...

Estantería para candy bar

Hola mis queridos amigos creadores, hoy os comparto esta idea de decoración para fiestas o celebraciones, se trata de una estantería para candy Bar en el que podéis colocar vuestros dulces, postres, chuches o detalles de invitados. Lo mejor es que he utilizado materiales reciclados que no requieren mucha destreza u horas de elaboración. Espero que te animes a hacerla siguiendo los pasos del vídeo ...

dulce candy bar navidad ...

Trucos e ideas para montar una candy bar navideña

La Navidad también es dulce, los turrones, los bastones de caramelo, los polvorones... ¿Quieres disfrutar de este delicioso peligro? Pues te proponemos unos trucos e ideas para que montes tu propia candy bar navideña para la cena de Nochebuena. ¡Apunta! La decoración es lo principal, ¡llama mucho la atención! Puedes hacer pequeños dulceros para llenarlos de gominolas. VIX Hacks Español los ha hech ...

general cartón diy ...

PREPARA TU CANDY BAR

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo va ese veranito? por aquí, pasando mucho calor. Esta semana estamos a tope organizando y creando un candy bar para una boda. Por supuesto que es low cost y os lo vamos a enseñar con todo lujazo de detalles. Hoy empezamos por enseñar los recipientes y cositas donde pondremos las gominolas y la decoración. Todo es de Ikea y muy económico. Tenemos 3 como estas que se llenará ...

eventos jc COMUNIONES fuente de chocolate en murcia ...

Candy Bar con fuente de chocolate

Sin duda alguna, las Mesas Dulces o Candy Bar, se han convertido en uno de los protagonistas indiscutibles en los Eventos., pues suelen ser, o deberían ser, un rincón que además de estar destinado a la exposición de una buena cantidad de chuches y golosinas perfectamente integrado dentro de la gama de colores elegida en función a la temática que se está trabajando, un espacio que sorprenda tanto a ...

ideas diy diy mesa & mantel

Ideas para un candy bar DIY

Tenía estas fotos guardadas desde el pasado diciembre. Mi amiga Bea me encargó para el bautizo de su segunda hija, Celia, un pequeño Candy Bar. El Bautizo fue el día después de Navidad y se celebraba en un restaurante de mi ciudad. Así que cuando Lucas y yo cogimos el tren, llevábamos la maleta cargada de gominolas, no se que pensarían en el escáner de Renfe. Yo conocía el lugar, pero no la sala q ...

Boda Golosinas

Cómo hacer una Candy Bar

Hola a todos! Ya toca la entrada mensual de bodas DIY, ésta semana te traigo como hacer tu propia Candy Bar para tu boda. Las Candy Bar se pusieron de moda hace unos años, y ahora parece que toda boda que se precie tiene que tener una, por eso cuando cuando empezamos a pedir presupuestos nos llevamos las manos a la cabeza.... 80 , 90 y hasta 400 nos llegaron a presupuestar por una, entiendo que la ...

papel candy bar decoracion eventos ...

Comunión Hector con candy bar incluido

Después de un mes de relax para desestresarnos después de tanto trabajo. ha llegado la hora de ir subiendo algunos de los trabajos realizados, y digo algunos, porque ha muchos no me dio ni tiempo de hacerles fotos... De echo para esta comunión le hice las etiquetas de los puros, las cajitas para los recordatorios, el libro de firmas, el centro de mesa infantil y el candy bar, todo acorde,pero solo ...

Manualidades candy bar diy ...

Dulce ramo de rosas para una candy bar

Empezamos la época de las bbc (bodas, bautizos y comuniones) y, hoy en día, es difícil que falte una mesa dulce o candy bar en cualquiera de estas celebraciones. Pasteles, golosinas, cup cakes,… todo ello rodeado de una decoración personalizada hasta el mínimo detalle y con una misma paleta de colores. No solo los niños disfrutaran, cualquier persona, por poco golosa que sea, lo hará con est ...