La anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s del mes de Marzo



Y tenemos nueva anfitriona para el Reto Mensual Bloguer@s del mes de Marzo, tras las votaciones de las participantes en el mes de febrero, no todas has votado pero si la gran mayoría, la ganadora de este mes es... Tachannnnnnnn
Belén del blog Crea construye recicla y restaura que nos sorprendió con una colección de esculturas de madera en la que había una gran variedad de animales salvajes, os dejo el enlace a su entrada y os animo a visitarla si aun no lo habéis hecho.


Solo me resta agradecer a todas las que me han acompañado en el Reto del mes de febrero y felicitarlas por las preciosidades que han presentado y que demuestran que todas merecen ganar estos retos mensuales.

Os animo a pasar por el blog de Belén y acompañarla en este nuevo proyecto que nos está preparando, tengo muchas ganas de ver que nos ha preparado para empezar a pensar en qué puedo hacer.

Gracias, otra vez, por vuestra compañía y a seguir con nuestros blogs y con estos Retos que hacen que nuestros blogs sigan vivos.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos