Hace tiempo que no escribo sobre bisutería y en concreto sobre el Kumihimo. Es una técnica que a mi me gusta mucho porque lo puedes hacer en cualquier lugar, tiene muchas variantes, es fácil, relaja, la pueden hacer los niños, quedan geniales las creaciones, en fin....un largo etc.
En un anterior entrada os mostré un tutorial de como hacer una pulsera de Kumihimo,
por si queréis ver como se hace y comprobar que es muy fácil.
Por eso, el Lovely Ideas de esta semana lo dedico al Kumihimo. He escogido de la RED 5 creaciones que me han gustado mucho y confío que a vosotros también ;-)
***********************
Sonia, en su blog de Mi taller de dulces ilusiones, nos muestra este conjunto de colgante, pulsera y pendientes, que para mi juicio, ha quedado super elegante y muy fino. Me encanta.
Como os he comentado, hay muchas variantes para hacer con esta técnica, por ejemplo, esta pulsera plana que podemos ver en el blog de Srta Pomelo.
En Madres hiperactivas, encontramos esta pulsera Burberry tan original, y que nos enseña a hacer con un completo tutorial.
Pero el Kumihimo no solo sirve para hacer bisutería, también para otros usos como el colgador de un bolso, que nos enseña Iradra en su blog.
Y también se puede usar para el cordón de un reloj, como el que nos muestra Lidia en su blog Creaciones de Batiburrillo.
¿Qué os parece esta técnica?, ¿Os animáis a hacerla? :-)