Cuando se acercaba el nacimiento de Santiago, investigué acerca del popular mordedor y sinceramente, todos los comentarios y opiniones no hacían más que reafirmar mi decisión de comprarla.
Aunque muchos creen que es una moda de ahora, Sophie tiene 52 años acompañando a los más pequeños y siendo tendencia. Esta linda jirafita es un juguete francés orgánico fabricado de caucho 100% natural proveniente de la resina del árbol de hevea que se cultiva en Malasia y para su elaboración se requiere más de 14 procesos hechos a mano.
Sophie estimula los 5 sentidos del bebé y es una gran aliada en la etapa de dentición para aliviar encías y, buenas noticias!!! está totalmente libre de tóxicos.
Me atrevería a decir que la Jirafa más famosa del mundo es por excelencia la mejor compañera de los bebés de 0 a 12 meses. Para Santiago ahora mismo, es la más deliciosa y divertida jeje :) y como está elaborada de pintura comestible no representa ningún peligro para él.
Una de las cuestiones que más me llama la atención de Sophie, es su suavidad similar a la textura de mamá para aportar seguridad y calma al bebé, además de su perfume particular que le permite se diferenciada del resto de los juguetes.
Sin lugar a dudas, la Jirafa Sophie es bonita, tierna, útil, práctica, pedagógica y con mucha historia ¿Qué más se puede pedir? Es el regalo perfecto para todos los bebés!!
¿Vuestros hijo tienen una? ¿La compraríais?
Andrea.ep