Hace unos meses atrás le pedí a Angélica (la dueño y creadora de Tarariro Hecho A Mano) uno de estos encantadores chupeteros de madera personalizados con su nombre y colorines. Y quedé tan encantada que le encargué un par más para regalar a nuevos bebés en camino (no hay mami que se resista)
Estos chupeteros son piezas importadas de Alemania que están elaboradas con pintura especial para niño además de ser no tóxicos y resistentes a la saliva y al sudor ¡Son ideales! Hay de tantos motivos y colores que confieso que se me hizo muy difícil elegir sólo uno.
Si vais a su Fan Page en Facebook ‘Tarariro Hecho A Mano’ vais a poder ver todos los accesorios handmade que nos ofrece Angélica; desde camisetas personalizadas, pulseritas de seguridad, chapitas personalizadas hasta gorritos con forma de animales. ¡Es una crack! No dejéis de visitarla para que veáis las belleza que hace (yo creo que no me resistiré al sonajero de madera).
Si queréis encargar un chupetero poneros en contacto con ella a través del correo electrónico tararirohechoamano@gmail.com o por el móvil 630 38 32 08 ¡No os vais a arrepentir! Demás de que podéis mandarlo hacer a vuestro gusto; vosotras elegís el color y los motivos y ella hace el resto.. jejeje :)
Y buenas noticias!!! os traigo una oportunidad única: entrando a la web de mikeka.com tenéis hasta el 10 de septiembre para que con la compra de dos o más chupeteros te ahorras los gastos de envío ¡La oportunidad perfecta para esta vuelta al cole!
¿Qué os ha parecido? ¿A que están ideales?
Andrea.ep