En la larga espera de las últimas semanas del embarazo me dediqué a hacer brochetas de gominolas con tonos azules (para darles el toque varonil). Sin duda, los regalitos dulces nunca fallan :) y el detalle triunfó entre los visitantes!! ¡Quedaron monísimas!
Conseguir las gominolas fue la tarea más difícil del DIY porque por lo inusual del color no las habían en un sólo sitio sino que tuvimos que con mucha paciencia visitar unos cuantos supermercados y tiendas especializadas hasta dar con todas las necesarias, ¡Pero mereció la pena!
Si os animáis a hacerlas (también vienen geniales como detallitos de bautizos o comuniones), vais a necesitar:
– Gominolas (del color que necesitéis)
– Palillos de brochetas
– Papel celofán
– Cinta de papel o tela
El procedimiento es súper sencillo; consiste en armar las brochetas según vuestra creatividad y gustos y luego, sólo tenéis que cubrirlas muy bien con papel celo (para que se conserven las gominolas) y ya está!!
Yo las amarré con las cintas de papel de Ikea y les coloqué etiquetitas que el día del nacimiento rellené con su fecha de nacimiento.
¿Qué os han parecido? Es una idea fácil y sobre todo económica para cualquier celebración en la que os apetezca regalar algún detallito.
Dejadme vuestros comentarios.
Andrea.ep