Conos porta-chuches

Esta es la última semana de Santiago en su guarde!! Que de nostalgia la que nos ha dado al ver que se nos hace mayorcito. ¡y es que el tiempo vuela!

Por tanto, como las chuches SIEMPRE son un acierto y si son para regalar, ¡mucho más!, les he hecho a sus profes unos conos de helado rellenos de chuches como recuerdo de este maravilloso e inolvidable paso de Santi por su escuela.

Hacerlos es muy MUY sencillo. Aunque os parezca mentira, en cuestión de media hora los cuatro conos estaban listos.



Los materiales son pocos, baratitos y deliciosos: gominolas tipo nubes (podéis conseguir montones de colores en las tiendas de chuches), conos de helados, chocolatinas (o lo que prefiráis), bolsitas triangulares (las podéis conseguir en cualquier bazar en la sección de fiestas), y cintas de colores.





Es importante que compréis alguna chuche o chocolatina para rellenar los cucuruchos y darles un poco de peso (yo les he colocado conguitos) así luego sólo tenéis que decorarlas con las gominolas en forma de helado.



En caso de que no consigáis las bolsitas triangulares también podéis hacerlo con mangas pasteleras desechables, ¡son ideales!

Ponedle mucha imaginación y os aseguro que lograréis unos helados de gominolas muy originales. Os aseguro que serán un verdadero éxito.





¿Qué os han parecido estos helados de gominolas? ¿A qué es un regalo muy veraniego?

¡Dejadme vuestros comentarios!

Nos seguimos viendo en Redes Sociales

FACEBOOKTWITTERINSTAGRAM



Advertisements

Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de mis DIY favoritos por excelencia es el Packaging. Hoy en día es posible encontrar taaanta inspiración para convertir un simple envoltorio en algo especial y distinto. Como nuestra vida social i ...

Empieza el verano, el buen tiempo y la tan esperada planificación de las vacaciones. Son meses maravillosos para la familia; para disfrutar, descansar y compartirlo en con nuestros seres queridos Pero ...

Recomendamos

Relacionado

Halloween Imprimibles para decorar postres otros dulces ...

En el vídeo de hoy del canal de Youtube del canal de Ideas para fiestas os traemos 5 ideas muy divertidas y originales para decorar vuestra fiesta de Halloween #triunfaenHalloween 1.- La primera idea es hacer un sombrero piñata de bruja utilizando un cucurucho de barquillo para helados, chocolate, chuches y este imprimible Sombrero de bruja piñata 2.- Gominolas hambrientas: se trata de encontrar g ...