Por tanto, como las chuches SIEMPRE son un acierto y si son para regalar, ¡mucho más!, les he hecho a sus profes unos conos de helado rellenos de chuches como recuerdo de este maravilloso e inolvidable paso de Santi por su escuela.
Hacerlos es muy MUY sencillo. Aunque os parezca mentira, en cuestión de media hora los cuatro conos estaban listos.
Los materiales son pocos, baratitos y deliciosos: gominolas tipo nubes (podéis conseguir montones de colores en las tiendas de chuches), conos de helados, chocolatinas (o lo que prefiráis), bolsitas triangulares (las podéis conseguir en cualquier bazar en la sección de fiestas), y cintas de colores.
Es importante que compréis alguna chuche o chocolatina para rellenar los cucuruchos y darles un poco de peso (yo les he colocado conguitos) así luego sólo tenéis que decorarlas con las gominolas en forma de helado.
En caso de que no consigáis las bolsitas triangulares también podéis hacerlo con mangas pasteleras desechables, ¡son ideales!
Ponedle mucha imaginación y os aseguro que lograréis unos helados de gominolas muy originales. Os aseguro que serán un verdadero éxito.
¿Qué os han parecido estos helados de gominolas? ¿A qué es un regalo muy veraniego?
¡Dejadme vuestros comentarios!
Nos seguimos viendo en Redes Sociales
FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM
Advertisements