He vuelto de mis vacaciones y te presento mi nuevo blog!! No sólo ha sido trabajo mío, todo hay que decirlo, debo dar las gracias a mi hermana por la cabecera tan bonita que me ha diseñado, a Frikymama por todos sus tutoriales, a Miss Lavanda, a Personalización de blogs y a Irene del desván de ideas por ayudarme (anda que no os he dado la plasta a todas) Así que muchas gracias!
Ahora vamos con la entrada, soy una enamorada de las cajas sorpresa con chorradas, y hace unos meses descubrí las Kawaii Box, que son cajas que te mandan con cosas Coreanas y no sabes que hay hasta que te llegan. Esta fue la mía de julio:
Vamos uno por uno y te explico que es cada cosa.
1. Pegatinas
2. Lápices
3. Espejo pequeño para el bolso (¡¡antes de abrirlo no tenía ni idea de que era!!)
4. Pulsera de bolas
5. Posa vasos (tardé un rato en saber para que valía esto)
6. Llavero (al parecer estas alpacas están muy de moda)
7. Post-its de distintas formas
8. Golosinas que sirven para hacer tu propia pulsera (Si, se rompen al juntarlos, sí me los comí y pasé de hacer la pulsera jaja)
9. Goma de borrar
10. Peluche de una seta (También vale de llavero)
11. Pegamento de colores
12. 4 tarjetas: Publicidad de otras cajas, una explicando que era cada cosa y otra con un descuento para mi próxima Kawaii Box
Si te ha gustado y quieres la tuya a tu derecha te he puesto un banner que puedes pinchar para entrar a Kawaii Box y hacerte con la tuya.
Espero que te haya gustado mi entrada de vuelta.
¡FELIZ SEMANA!