Kai, el jabalí.

¡Buenos días!
Hoy vamos a conocer un nuevo amigurumi, pero de una forma diferente. ¿Qué te parece si lo lees y al final me dices que te ha parecido? Recuerda que tú opinión es de las más importantes.


Érase una vez un ovillo de algodón 100% Katia Cancún, color marrón, deseando ser tejido y convertido en algo que hiciese feliz a alguien.


Un buen día, se dio cuenta de que lo estaban desovillando, lo que significaba que iba a empezar a formarse algo con él.


Primero fueron las patitas, difíciles por ser tan estrechas, y luego vino lo mejor, el cuerpo. Conoció a distintos ovillos de otros colores, todos ellos de la marca Lanas Stop Sur. 



Una vez estuvieron tejidas todas las piezas, vino la mejor parte, pero también la más engorrosa, unir todas ellas.



Poco a poco fue tomando forma, le colocaron algunos pelitos en la cabeza y por la espalda... y se convirtió en un pequeño jabalí, al cual le había puesto como nombre Kai.


¿Qué, te ha gustado esta nueva forma de presentar los amigurumis?
Aquí te dejo la ficha de Kai en la tienda online por si quieres saber más acerca de él.
¡Felíz jueves!
Irene.

Fuente: este post proviene de El Desván de Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas, en el canal de Youtube de Pinafili vi un vídeo en el que mostraba las cosas que tenía en su costurero. Me pareció una idea genial para mostrar en el blog, aunque he de decir que la ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy productos mini-shop ...

¡Qué ganas tenía de publicar este post! Hoy te enseño un nuevo amigurumi, esta vez resultado de un encargo personalizado. El cartero del pueblo, amigo de la familia, me pidió hace un par de semanas que le hiciese un amigurumi caracterizado como un cartero ¡mi primer encargo personalizado! Me puse a buscar algún patrón, pero no encontré nada, así que decidí utilizar el patrón de Lalylala y cambiar ...