comunidades

Cómo hacer un jumpsuit, mono o enterizo paso a paso

¡¡Nuevo martes, nuevo tutorial de costura!!

¿Qué tal estáis? Yo he estado de vacaciones por el Norte de España, en concreto, por la zona de Bilbao. Su naturaleza, gastronomía y gente me tiene enamorada. ¡He pasado unos días realmente increíbles! Llenos de momentos mágicos y aventuras…

Este tutorial, cómo hacer un jumpsuit, mono o enterizo, ha llegado muy alto literalmente y tenía muchísimas ganas de enseñároslo. El pasado diciembre fue el cumpleaños de mi chico y le regalé un viaje en parapente ¡y me autoregalé otro para mí! :)



No podía dejar pasar la oportunidad y no grabar una introducción a este tutorial ¡en el aire! Podéis verla en Instagram y alucinar con la altura ¡¡Menuda experiencia!!

Sobre cómo hacer este mono solo puedo decir que es muy fácil y resultón. He clonado un pantalón y un top de mi armario y os enseño cómo unirlos en una sola pieza. Perfecto para un conjunto arreglado, como el que os muestro en el video tutorial, con sandalias de tacón y bolsito redondo. O por el contrario, converse y una camiseta básica debajo de este mono para una ocasión más sport, como mi vuelo en parapente (puedes verlo aquí).

Te dejo con el paso a paso de cómo hacer un mono paso a paso:



 

La tela de vuestra elección, yo para hacer este mono he utilizado tejido de punto.

Goma elástica.

Útiles de costura. ¡¡Espero que te haya gustado un montón el tutorial de cómo hacer un jumpsuit, mono o enterizo paso a paso, clonando prendas de tu armario!! ¿Os animáis a realizarlo?:)

¡No te olvides de seguirme en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest, me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo! 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras. Para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Nos vemos en el próximo tutorial.

Un besito enorme,

Esther.

PD. Pásate por mi cuenta de Instagram para ver el vuelo en parapente :)

 
Fuente: este post proviene de Looks and DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amores! ¡Nuevo martes nuevo vídeo! En el video de hoy quería presentarte a mi nueva compañera de aventuras costuriles ¡mi “nueva” máquina de coser! Como buena amante de lo vintage, ...

Recomendamos