Hace ya unas semanas que Coral, la creadora de DIY box se puso en contacto conmigo para ver si quería recibir una de sus cajas. Después de dar saltos de alegría (¡sí, me gustan los regalos!) y flipar un poco... lo siguiente que hice fue ir a mirar su página web a ver de qué iba esto del DIY box y la verdad es que me pareció una idea muy chula, se trata de cajas de manualidades temáticas (carvado de sellos, decoupage, amigurumi, trapillo...y más) con todo lo necesario para hacer un montón de proyectos, así que os podéis imaginar que le dije que sí que claro que estaría encantada de recibir una cajita :)
La verdad es que tardó muy poco en llegar, si recibí el mail de Coral un viernes, la caja estaba en mi casa el martes, ¡super rápido!
¡Ay, qué emoción! cuando abrí la caja y me encontré con todo esto..., Coral me había mandado la ¡DIY box de Scrapbooking!
Aunque me apetecía un montón ponerme a jugar con mi caja de manualidades nueva, la verdad es que no he tenido tiempo hasta ayer mismo, y lo primero que hice fue una felicitación para mi madre :)
La caja viene con instrucciones para hacer un álbum de scrap, pero me apetecía hacer algo diferente, como esta señal para la puerta del cuarto de mi casa en el que normalmente me pongo a hacer manualidades:
Tiene una ventanita o marco en el que se puede meter y sacar una postal, una foto o un cartel como el que yo hice, pegando letras de revistas (en este caso son imanes de Tiger) y para colgarlo una cinta de raso que también venía en el kit.
También hice una pequeña cajita...
Y la adorné con el botón y la cuerda que venían en la caja.
Y por último no podía dejar de hacer una libreta con este papel de bicicletas que me enamoró nada más verlo:
Doblé las hojas blancas y la hoja de las bicis por la mitad,hice unos agujeros con una aguja gruesa y cosí todo con cuerda. Y para decorar la portada le pegué la etiqueta que venía en el kit.
De momento esto es todo lo que he hecho, pero me quedan un montón de materiales así que ya os iré mostrando lo que se me vaya ocurriendo, que esto va para rato... :P
PD.: Muchas gracias Coral, me he divertido un montón y gracias a tu regalo me he iniciado en esto del scrap que la verdad es que nunca había probado.