En Mis Ratitos de Ocio Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Seed Box

Hola a todos!
Para el que no me conozca, soy la reina de los sorteos, yo y mi hermana nos apuntamos a todo lo que nos enteramos, ya sea comida, ropa, maquillaje... cualquier cosa ahí estamos nosotras apuntadas!
Por Twitter me enteré que DIY SHOW  junto a SEED BOX hacían un sorteo de huertos urbanos, creo que solo sorteaban cuatro, y simplemente tenía que retwittearlos, y a la semana descubrí que era una de las ganadoras!!! Que ilusión me hizo, porque lo creas o no, aunque me apunte a mil sorteos, mi hermana gana más cosas que yo.
Me enviaron el Kit hace un par de semanas ésta era la caja:


Y esto lo que venía dentro:


Total, que monté la minimesita


Y mezclé  todo para poder plantarlo, seguí todo al pie de la letra, y planté lo que me había tocado, Cilantro y Perejil.


En cada planta dice las condiciones de riego y el sol que le tiene que dar, todo muy completo y sencillo.
Y antes de ayer... sorpresa! Había crecido el cilantro altísimo!! Estoy super contenta porque estas cosas se me suelen morir al día siguiente o ni siquiera salir, pero esto no mira!!


Hay un montón de variedades de plantas que puedes ver aquí:
http://seedboxhuertosurbanos.es/
FELIZ SEMANA!!
Fuente: este post proviene de En Mis Ratitos de Ocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bolsa fácil de tela

Hola a todos! He querido publicar antes, pero el embarazo está dando un poco de guerra y no tengo tanto tiempo para coser como me gustaría, pero en cuanto tengo algo que enseñarte corro al blog a hace ...

Pulsera fácil trenzada

Hola a todos! Con un día de retraso me tenéis aquí, ayer me fue imposible subir la entrada, pero ya que la tenía hecha y es super sencilla, he querido publicarla un día después y no dejaros sin entrad ...

Recomendamos