Ya sabéis que en mi casa, nada se tira sin pasar antes el filtro de "esto no lo tiro, seguro que nos sirve".
Los tapones de plástico ni siquiera tienen que pasar ese filtro porque los guardamos sí o sí, para llevar a la clase donde hacen increíbles manualidades con ellos, para utilizarlos nosotros (el caso de hoy) o para dárselos a mi cuñada, ya sabéis que desde hace un tiempo muchas organizaciones y particulares recogen este material para luego venderlo y recaudar de esta forma un dinero del que depende muchas veces la salud o la recuperación de alguien cercano.
El Busca tu Par es un juego divertido y muy bueno para ejercitar la memoria. Yo, reconozco, que nunca me ha atraído demasiado porque la memoria no es uno de mis fuertes y jugando con mi hermana que es "insoportablemente memoriosa" nunca ganaba pero....en fin eso ya son temas personales... ;)
El juego todos sabéis que consiste en piezas, fichas, cartas...iguales 2 a 2 y que colocadas boca abajo hay que emparejar.
Y pensaréis....pero vaya lío de entrada, qué mezcla de ideas, y que pinta el título...que no, que no...que ahora os va a ir cuadrando todo!
Hemos creado nuestro Busca tu Par con tapones y washi tape, de ahí el nombre de la entrada ( ya sabéis esos preciosísimos celos de colores) aquí os dejo algunas fotos.
Y metidos y ordenados en una caja....
Nos lo podemos llevar a cualquier parte....
Aunque con un mes de retraso, esta entrada nos viene genial para celebrar el Día Internacional del Reciclaje que se celebró el pasado 17 de Mayo y que yo no me había enterado... ;)
El no tener celos de colores no es disculpa, se puede hacer pintándolos o pegándoles pegatinas pequeñas... ¿Os animáis?