Vamos a ver como decorar unas llaves, por si a alguien le han regalado los reyes magos una mansión y quiere decorarlas. El resto de mortales me temo que nos conformaremos con decorar las de casa de nuestros padres.
Utilizaremos washi tape, esmalte de uñas y un top coat. Ya está.
Primero pintaremos con una generosa capa de pintauñas una cara de la llave. En la otra pegaremos el washi tape y recortaremos por donde sobre. Luego echaremos una capa de un top coat, tanto por la cara del esmalte como por la del washi tape, y esperamos a que seque.
¡Listo! Lo probé hace tiempo y dura, de verdad. Ya no necesitas llavero y es una buena forma de diferenciar llaves que sean muy parecidas.
Es súper fácil y lo probé hace tiempo y dura, de verdad. Ya no necesitas llavero y es una buena forma de diferenciar llaves que sean muy parecidas.
Ya sabéis que el procedimiento, las recomendaciones y algunos ejemplos lo tenéis pinchando AQUÍ, espero que os guste y disfrutéis haciéndolo.
Espero que os haya gustado esta entrada, aunque sea más corta de lo normal. Compartid en vuestras redes sociales y no os perdáis el próximo post de la semana que viene dándole a me gusta a la página de Facebook. Pasad buen fin de semana.