El año pasado unos amigos que tienen una empresa de recreación y eventos, nos encargaron tres clases juegos para una feria al aire libre que ellos ofrecen a sus clientes. Hicimos dos tangrams gigantes, un juego de cornhole y un pulsómetro, de éste último no tengo fotos terminado porque entregamos todo muy sobre la hora, pero para que tengan una idea AQUÍ hay una foto de sus inicios, de este proyecto se encargó mi hijo por completo, nosotros con mi marido le colaboramos en lo que pudimos.
Como ven en la primera foto, por el tamaño de los juegos tuvimos que redecorar la casa, jaja. Fue un trabajo muy chévere aunque con algo de estrés y varias trasnochadas. Al final fue muy recompensante ver los juegos terminados y a tiempo!!! jaja.
Este es uno de los TANGRAM, me gustó como quedó con esos colores, se ve muy alegre.
Y este es el CORNHOLE, en ésta página pueden ver de qué se trata y como se juega.
Por último, aquí estan las bolsas en las que van los juegos, hice cuatro. Les confieso que me costó mucho trabajo hacerlas, las del corhole por su tamaño, son enormes, y las de los tangrams por la forma triangular para que quedaran las piezas bien encajadas, sobre todo las últimas tienen sus metidas de pata, jaja.
Muchas gracias por sus visitas y que tengan una feliz semana ;)