Hola a todos!
Espero que hayáis tenido un día fantástico, aquí seguimos con el buen tiempo y sigue apeteciendo estar en el exterior y arreglar plantas y jardinera. Precisamente el otro día salimos con las niñas a pasear al perro y nos encontramos al lado del contenedor de la basura dos neumáticos. Ejem, ejem. Ya a pie, con dos niñas y un perro, me parecía un poco excesivo recoger las dos ruedas, pero en cuanto ellas las vieron empezaron a saltar todas emocionadas y a decirme que nos las lleváramos para casa para hacerle compañía a la rueda solitaria que nuestro perro había adoptado.
A la señorita S le encanta jugar con él… se nota, verdad?
Soy muy débil de carácter en lo que a basura se refiere, lo sé… Bueno, como había dos niñas y dos ruedas el proceso fue sencillo, cada una hizo rodar la suya hasta casa, con la suerte añadida que no nos cruzamos con ningún vecino. Qué más se puede pedir?!
Esa misma tarde nos fuimos de compras porque ya habíamos decidido qué hacer con las tres ruedas. Sí, Pinxo se quedó sin la suya. Llegamos cargadas de pintura en spray, tengo que decir que soy una fan porque es rápido y los acabados son perfectos!
A partir de aquí y durante todo el proceso de pintar lo hice yo sola, que ya sólo tenemos una máscara y lo primero es nuestra seguridad.
Como veréis no hace falta explicación ninguna porque es muy sencillo, pero os la voy a dar de todos modos.
Proteger la superficie donde vais a pintar el neumático, y protegerla bien sin escatimar en papel o plástico a no ser que queráis un bonito stencil en el suelo….
Pulverizar a unos 20 cm de distancia, dando pasadas ligeras. No dejéis el spray fijo en un sitio o quedarán chorretes.
Repetir el proceso son todos los neumáticos.
Para la parte superior, diseñamos con papel de periódico una especie de plantilla para poder hacer el cambio de color.
Como teníamos que esperar para que la pintura secara, hicimos un viaje a un pequeño bosque que tenemos muy cerca y que tiene una casa abandonada. Las lamas de las contraventanas rotas nos iban a ir divinas para hacer de relleno.
Ya en casa y una vez colocadas las maderas, rellenamos con tierra el neumático. Después a la tapa de un bote le pintamos un círculo negro en medio.
At home and once placed the timber, we filled the tyre with soil. After the top of a boat he painted a black circle in the middle.
Lo último fue pegar la tapa y una cinta negra alrededor, y añadir algunas plantas si es que las puedo llamar así… Lo sé, lo sé, tengo que mejorar mis habilidades de jardinera!
Ahora ya disfrutamos de nuestra jardinera Minion en un rincón del jardín
Espero que os guste tanto como a nosotros.
Que paséis un estupendo fin de semana!
Abrazos,
Pili
Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER.
La entrada Jardinera Minion aparece primero en Sweet Things.