Collar para perro con cabuchones
En este caso, la idea es sustituir las tachuelas por los cabuchones. En lugar de hacer los agujeros que necesitarías para éstas, lo que puedes hacer es utilizar un pegamento específico. Aunque la mayoría de los cabuchones tienen adhesivo ya incluido siempre es mejor reforzarlo, sobre todo por la fuerza del animal y para que aguante todos esos juegos y carreras que hace a diario.
La propuesta de Con Idea De:
En nuestro caso, para que puedas llevar a cabo este divertido collar para perros personalizado que no tiene nada que ver con los que hay en tienda, necesitarás uno de los productos estrella de nuestra tienda. La cantidad de unidades que necesites depende de lo largo del collar de tu perro. ¡Además, ahora está rebajado! Pulsa en la imagen para ver más detalles.
Para poder terminar el trabajo correctamente, en la tienda de Con Idea De también puedes encontrar pegamento específico que te ayudará a que los cabuchones permanezcan en su sitio pase lo que pase. ¿Te animas a crear el tuyo propio para tu mascota?
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: A Beautiful Mess