Hola hoy os presento este jabón, que si recordáis la última entrada, es el que hace una buena " compañia" al aceite reductor; se complementan.
Es un jabón con muchos ingredientes, ahora me doy cuenta que lo escribo, y me digo a mi misma ¡cuantas plantas he utilizado!.
Y es debido a que es una fórmula que he preparado despacio y concienzudamente.
Quería un jabón que además de hidratar y nutrir la piel, fuera drenante, ayudara con los problemas de acumulación de líquidos y reductor; anticelulítico.
Y este es el resultado. Un jabón al que no he añadido colorante alguno, es el color natural de la unión de aceites y extractos de plantas para este caso.
Comentaros que llevo un tiempecillo usándolo, y se ha convertido en un imprescincible en mi cuarto de baño. Hace una espuma increible, espesa y perdurable, como a mí me gusta.
Es un jabón que me gusta mucho tanto por su composición como tecnicamente hablando.
Es un jabón con alto porcentaje de Aceite de Oliva Virgen extra y manteca de Karité, que junto a los demás aceites le confiere una alta hidratación y nutrición a la piel.
No me enrollo mas, y os cuento los ingredientes que he utilizado para este jabón:
Oleato de Centella asiática en aceite de Oliva virgen extra, aceite de Coco, Manteca de Karite, manteca de cerdo, aceite de ricino, aceite de Aguacate, aceite de Nueces de Macadamia, aceite de Maíz, ácido esteárico.
Extracto glicólico de Hinojo; Aceites esenciales de Cedro, Ciprés, Geranio y Romero.
Algas, Centella asiática y Alcachofera.
Y por último lleva en la parte de arriba, un poco de cacao puro.
Espero que os guste este jabón...
Un saludo