El aceite de Rosa Mosqueta es un gran aliado contra el envejecimiento, ya que es un antioxidante natural, que se utiliza para prevenir la aparición de arrugas,
Es un gran regenerador celular por lo que es altamente eficaz en el tratamiento de quemaduras, estrias y cicatrices.
El jabón que se presenta a continuación posee entre sus componentes aceite de rosa mosqueta, muy conocido por sus cualidades para prevenir las arrugas.
Utilízalo regularmente si tienes la piel seca o deseas combatir las arrugas, y notarás la piel regenerada, más lisa y suave.
Además, el jabón de rosa mosqueta elaborado con base en aceite de oliva virgen, contiene en sus ingredientes otros tantos tipos de aceites de origen vegetal vegetales, como: aceite de coco, aceite de karité, aceite de cacao, aceite de ricino, entre otros elementos, que transforman a este jabón de rosa mosqueta en un elemento cosmético clave para prevenir el envejecimiento y/o las arrugas.
Por otra parte, ell jabón de rosa mosqueta está aromatizado con esencias de canela, geranio y pachuli y decorado con pétalos de rosa. Un deleite para el olfato y el tacto, indudablemente.
¿Te ha gustado? Sígueme en https://www.facebook.com/OhJabon