Adoramos el washi tape. ¿Y quién no? Se pueden hacer mil y una manualidades. Pero, ¿qué opináis de las cintas de tela adhesivas? Tienen un gran tirón, puesto que la textura es más suave y le confiere un toque especial y bonito. ¿Las conocéis? ¡A mi me tienen encandilada!
Hemos descubierto Cordón de Oro, una empresa argentina que se dedica desde hace más de 80 años a producir y comercializar todo tipo de cintas y telas... y dieron el paso con FUN TAPE
En esta ocasión os queremos mostrar ideas chulísimas para hacer invitaciones o felicitaciones. Para cumpleaños, invitación a una fiesta, navideñas... ¡de lo que se os ocurra! ¿Qué os vamos a contar que no sepáis ya?
Lo que mola de este tipo de invitaciones o tarjetas es que una vez la has diseñado, puedes añadir un texto bonito a mano o previamente imprimir algo bonito y añadir las cintas adhesivas de tela.
Hay tantas alternativas... que me emociono solo de pensar lo que podríamos hacer. Así que con unos simples recortes, en forma de triángulo, o como más te guste, le das un relieve y un toque personalizado y original. ¡La mar de bonito!
Y ya que nos ponemos... ¿por qué no decoramos la fiesta? Nada de cosas aburridas. Démosle un aire divertido a las botellas, utensilios, velas y demás objetos que se os ocurran. ¡Simplemente maravilloso!
Tienen muchas variedades. De líneas de colores, corazoncitos, gatitos, estampados preciosos, zig-zag (chevron), flores y estilo vintage y retro bonito...
fun tape¿Qué ideas se os ocurren para hacer con estas cintas de tela adhesivas?
También puedes seguirnos desde:
Facebook ? Twitter ? Pinterest ? Bloglovin?