comunidades

DIY molón: Cómo decorar una libreta con washi tape

¡HOLA de nuevo! ¡Ya estamos de vuelta! 

Este año me he propuesto potenciar mi lado creativo y hacer (o intentar) mostrar más DIY molones. Ya sabéis la absoluta adoración que siento por las nubes, pero hoy os hablo de la papelería. Me vuelvo loca con todas esas cositas tan bonitas que puedes encontrar: estuches preciosos, agendas, libretas maravillosas, bolis, cartulinas, colorines, clips... Podría estar enumerando y no pararía hasta hacer un listado interminable.

La verdad es que es mega sencillo este DIY, pero requiere paciencia y mucho mimo. Es tan sencillo que me he propuesto hacerme más libretitas monas y enseñárselas a mis alumnos. Soy como una niña, cuando llegan a clase y llevan esos estuches tan bonitos, sacapuntas modernos, typex de colorines... (creo que soy peor que ellos, pero no se lo digáis!!!).

Bueno, más al lío, que me pongo a divagar y no os hablo de lo que habéis venido a ver: la libreta molona decorada con washi tape.
 

washi tape patchwork notebook DIY


Dicho y hecho. Me puse en la página de "Con idea de" y me hice con estos washi tapes... ¿No son maravillosos? De topitos, colores variados, flores a lo Cath Kidston y de nubes. Y es que desde que los tengo, ando como loca haciendo mil cosas... (si no os lo creéis que os lo digan mis compis y amigos!)
¿Cómo he podido vivir hasta ahora sin estas maravillosas cintas adhesivas de colores y formas tan guays? Os paso el link de todo los washi tapes (aquí) que tienen en su tienda online. He de decir que en menos de un día me llegó todo a casa. ¡Eficacia perfecta! ¡GRACIAS! ¡Soy feliz como una perdiz!

Materiales: 

 libretawashi tapes variados (¡cuantos más mejor!)tijeraspapel para scrapbooking (opcional)pegamento o colapapel de forrar
notebook libreta washi tape materials deoración DIY


washi tape libreta DIY notebook


washi tapes polka dots, clouds, colours DIY notebook libreta decorada con washi tape


Washi tapes de "Con idea de": colores lisos (aquí), estampado floral (aquí), topitos rosa (aquí), nubes y corazones (aquí)
 

Sigue leyendo para ver cómo hacerla...

papel de scrapbook decorado con topitos multicolor por un lado y por el otro un revés decorado en tonos grises. No sabía cual utilizar y al final me decanté por las florecitas blancas con fondo gris para darle un contraste a la colorida portada de la libreta. 

washi tape notebook patchwork libreta washi tape DIY paso a paso patchwork
 

5. Y como último paso, os recomiendo forrar la portada de la libreta con los trozos para que no se despeguen y os dure mucho.
Et voilà! Este es el resultado final:
libreta washi tape diy notebook washi tape diy


Y aquí el resumen de la libreta decorada con washi tape para Pinterest:

washi tape notebook patchwork libreta washi tape DIY pasos


 
¿Qué os parece la libreta decorada con washi tape? ¿Os animáis a hacer alguna?

¡Qué tengáis un maravilloso día!

También puedes seguirnos desde:

Facebook  ?  Twitter  ?  Pinterest  ?   Bloglovin?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reloj de madera JORD Watch

¡HOLA! No sé si a vosotros también os pasa, pero no puedo vivir sin reloj. Vale que todos hacemos uso de nuestros smartphones para mirar la hora (sí, a veces solo sirve para eso). Pero... ¿y si te que ...

Facebook covers molones (2)

¡HOLA! Hoy retomo mi lado creativo y regreso con nuevos facebook covers (portada). Sí, la foto que se puede poner la parte superior de tu perfil. A mi me gusta que sea con frases bonitas, que te inspi ...

The lemony pear! #SuperBritanico

HELLO little grasshopers! (hola pequeños saltamontes) Los que nos seguís desde siempre y por las redes sociales, sabéis que soy profe de inglés (los más pequeños hasta me llaman Miss y todo) y que ten ...

Curiosas redes sociales

¡HOLA de viernes! Hace bastante tiempo, en nuestros inicios y ahora mismo estamos celebrando nuestro segundo aniversario (no olvides apuntarte al #sorteomolon1 aquí), os hablamos de una red social muy ...

Etiquetas: diyideas diy

Recomendamos