Uno de los trabajos que siempre disfruto es realizar invitaciones para Baby Shower, ya que me inspiran mucho y existe una variedad infinita de temas para el mismo. Hoy les traigo unas que realicé y son muy variadas en cuanto al diseño y tema.
En esta invitación escogí la monocromía en azul más el papel estampado y realzar la imagen central con una textura de puntos.
En esta al igual que la anterior escogi la textura de puntos y el papel de rayas verdes para combinarlo con el amarillo canario más el blanco para no recargar mucho el diseño.
Estas dos son bien sencillas y económicas pero no dejan de ser tiernas y hermosas. Los detalles los dejé al mínimo y los colores se convierten en el protagonista.
Como siempre comento a veces es mejor llevar las cosas sencillas y no llenar de tantos detalles nuestros trabajos.Claro para gustos los colores.Cada quien tiene su estilo (:
Las rayas aqui se convierten en la protagonistas!!
Las dejo por hoy!! Espero que disfruten el resto de la semana y las invito a pasar por mi página de Facebook donde encontrarán un sinfin de variedades....
Tweet