Invitaciones para Bay Shower - Niño & Niña

Buenos Dias!!

Uno de los trabajos que siempre disfruto es realizar invitaciones para Baby Shower, ya que me inspiran mucho y existe una variedad infinita de temas para el mismo. Hoy les traigo unas que realicé y son muy variadas en cuanto al diseño y tema.

En esta invitación escogí la monocromía en azul más el papel estampado y realzar la imagen central con una textura de puntos.





En esta al igual que la anterior escogi la textura de puntos y el papel de rayas verdes para combinarlo con el amarillo canario más el blanco para no recargar mucho el diseño.







Estas dos son bien sencillas y económicas pero no dejan de ser tiernas y hermosas. Los detalles los dejé al mínimo y los colores se convierten en el protagonista.





Como siempre comento a veces es mejor llevar las cosas sencillas y no llenar de tantos detalles nuestros trabajos.Claro para gustos los colores.Cada quien tiene su estilo (: 



 Las rayas aqui se convierten en la protagonistas!!





Las dejo por hoy!! Espero que disfruten el resto de la semana y las invito a pasar por mi página de Facebook donde encontrarán un sinfin de variedades....

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Tweet
Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos