Invitaciones de Quinceaños con Motivo Mariposas

Muy buenas noches!!
Este año comencé super relax.. Me tomé la última mitad de diciembre y la primera de enero para unas ricas vacaciones playeras en familia y la verdad es que llegué con más ánimos para crear!!

Casi se me va el mes y sin haber publicado nada.. Pero no crean que andaba de brazos cruzados! Desde que llegamos estaba trabajando en este pedido:


Unas invitaciones que van en sus cajitas con una ventana en forma de mariposa y dentro una mariposa sostiene la invitación que va enrollada.. Que les parece? Algo diferente, verdad?

Los colores seleccionados por la familia fueron verde manzana y morado, que resultaron en una fresca combinación!

Esperemos éste sea el primero de muchos pedidos.. Pero mientras me tomaré un respirito, pues estaba ansiosa por entregar para ponerme a curiosear mi nuevo juguetico que me llegó en Navidad pero que por no tener traje de baño, le tocó esperarme aquí en casita: Mi Cameo! Quizés ya en la próxima entrada les muestre mis avances! ;)

Un abrazo y aunque un poquitin tarde, mis mejores deseos para este 2016 para todos ustedes!

Fuente: este post proviene de Blog de dayanamarin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Después de un tiempito sin publicar por aqui.. Aproveché hoy mi cumpleaños, (día en que me consienten tanto..! jejeje) y les comparto algo que hice este fin de semana, basánd ...

Feliz inicio de semana!! Hoy quiero compartirles un álbum que habia armado hace un tiempito, pero no me habia tomado el tiempo para decorar como deseaba.. Y es que al ser para un destinatario tan esp ...

Etiquetas:

Recomendamos