Blog de dayanamarin Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Reto de Febrero en Scrap 12 pasos para no parar

Holaaaa!!!
Entramos al mes mas romantico de todos!! y con el traemos nuevo reto!!


Yo me declaro amante de las exploding box (cajitas explosivas).. En verdad es uno de los proyectos que mas disfruto hacer... Les muestro la que he elaborado para esta ocasión especial:


Y así luce al abrir:


Siempre las había hecho con ayuda de mi tablita Martha Stewart, pero esta vez quise probar a hacerla con la Cameo... Con la ayuda de un archivo de exploding box, y con la herramienta fusionar, logré obtener esta cajita de Minnie con orejitas en las esquinas.. no es una belleza??


Me encantó esa combinación con rosa, negra y animal print.. está divina para una fiesta tipo Spa, que estan ahorita tan de moda, verdad?

Hay miles de moldes y tutoriales en la web para hacer este tipo de cajita, asi que no tienes excusas..!

Recuerda que tienes desde hoy hasta el 25 de este mes para participar.. Simplemente debes elaborar una exploding box (caja explosiva) cuyo tema se Belleza, y a cada lado debe llevar pequenos artículos..

Te sugiero que nos visites en nuestro blog Scrap 12 pasos para no parar, y alli veras las bellezas que nuestro DT ha preparado para inspirarte a crear tu linda cajita! No te quedes por fuera que hay un premio sorpresa!!

Saluditos!!
Fuente: este post proviene de Blog de dayanamarin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mini Album Twist Popup

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Después de un tiempito sin publicar por aqui.. Aproveché hoy mi cumpleaños, (día en que me consienten tanto..! jejeje) y les comparto algo que hice este fin de semana, basánd ...

Mini álbum para Tomasito

Feliz inicio de semana!! Hoy quiero compartirles un álbum que habia armado hace un tiempito, pero no me habia tomado el tiempo para decorar como deseaba.. Y es que al ser para un destinatario tan esp ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Reto de Abril en Scrap 12 pasos para no parar

Hola.. hola!!!! Muy emocionada les traigo mi propuesta para el reto de abril en Scrap 12 pasos para no parar!! En Scrap 12 pasos para no parar, decidimos hacer un proyecto pensando en la reina de casa: Mamá!! ! Se trata de hacer una Letra 3D inspirada en Mamá (o en alguna mami que deseen homenajear).. Sii!! esas letras que están tan de moda y que no pueden faltar en ningún candy bar...! Pued ...