Formas de adornar un interruptor de navida

Los interruptores de la luz incorporan un embellecedor que suele tener forma rectangular tanto como adorno como para proteger las paredes de posibles manchas al encender y apagar continuadamente. Podemos decorarlos y ,por lo general, se suelen crear en fieltro ligeramente rellenos con guata.

La usuaria Yura2010 ha elaborado una impresionante colección de ideas para adornar un interruptor que va desde la clásica cabeza de los personajes más entrañables, renos o muñecos de nieve, hasta un Papá Noel entero, cuyo cuerpo ha dejado hueco para poder ajustarlo. Las distintas partes que sobresalen pueden hacerse con goma eva. En este post veréis su obra.

Imagen 0

La lectora CynthiaChavez ha fabricado otras extensas ideas para adornar un interruptor, con botas de Navidad y ositos dentro. En esta ocasión, vemos un llamativo y hermoso árbol cuyos bordes ha ornamentado con abalorios de colores verdes y blancos. Para la base ha utilizado tela roja. En esta página tenéis las imágenes.

Imagen 2

  La usuaria Lupitamatamoros en cambio, ha optado por un simpático muñeco de nieve en fieltro, sobre un fondo con pequeños puntos blancos que simulan estrellas. Como broche, ha fijado una estrella de mayor tamaño en uno de los laterales. En este post observaréis el resultado final y puedes ver cómo puedes adornar un interruptor.

Imagen 2

La lectora Yura2010 también ha elaborado este bello reno Rudolph con su clásica nariz roja. Sobre su cabeza ha puesto el característico acebo navideño. La parte de inferior ha sido hecha en tela a ganchillo, lo que da un aspecto más vivo y ameno. En esta página contemplaréis su trabajo.

Imagen 3

  ¿Y vosotras, habéis realizado algún apagador?

Imágenes: Yura2010, CynthiaChavez, Lupitamatamoros
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos