5 Imprimibles gratis para usar en San Valentín

Saludos queridos amigos.

Seguro que ya sabéis que el próximo día 14 de febrero es San Valentín. Esta festividad en España esta asociada al Día de los Enamorados, pero  en otros países se conoce de una forma más amplia como el Día del Amor y la Amistad y abarca todo tipo de "amor" y no sólo el amor romántico o de pareja.

Es verdad que tiene una variante comercial de la que intentan sacar partido los grandes almacenes, pero no caer en el consumismo no implica que no podamos celebrar un día tan bonito con las personas a las que queremos.

Para las amantes de DIY (Hazlo tu mismo) hay un montón de ideas en la Red que nos pueden ayudar a celebrar esta fiesta sin necesidad de incurrir en grandes gastos y de paso sacamos a pasear el pegamento y las tijeras que cualquier excusa es buena para dedicarnos a lo que más nos gusta...

Porque pegamento, tijeras y poco más es lo que hace falta para decorar o regalar en San Valentín, si utilizáis imprimibles gratuitos.

A continuación os dejo cinco ideas que me han encantado:

La primera es este angelito lleno de corazones. Es muy sencillo de montar y se puede colocar encima de una estantería o ponerlo colgando de un hilo. Aunque me parece muy adecuado para decorar en San Valentín también me gusta para colocarlo en las habitaciones de los niños.  Aquí podéis descargar la plantilla para hacer este ángel

Angel San Valentin


 


Si preferís una decoración más vistosa, nada mejor que una guirnalda. Hay muchísimos modelos de guirnaldas imprimibles para elegir, pero a mí me ha gustado ésta porque se puede imprimir todo el abecedario y así componer un mensaje personalizado o incluir un nombre dentro de la guirnalda. El link para poder descargar las banderolas lo tenéis aquí.

Valentines-Day-Printable-Banner-10


Si lo que necesitáis es envolver el regalo que ya tenéis preparado, esta selección de etiquetas os será muy útil. Tenéis etiquetas redondas, rectangulares, tarjetas, incluso papel de regalo que podéis imprimir, para que todo quede coordinado y requetebonito. Podéis acceder a la descarga de estas etiquetas desde esta página.

FreeValentinesPartyPrintables

Una buena idea para regalar son los "vales". Así puedes regalar momentos bonitos, viajes, experiencias, atenciones...En fin, lo que se te ocurra, porque un vale admite de todo: desde un crucero por el Mediterráneo hasta un desayuno en la cama. Y para que este regalo tenga una presentación espectacular podéis preparar un talonario como el de la foto ¿verdad que queda chulo? Si os ha gustado la idea y  queréis hacer un talonario de vales, desde aquí podéis descargar este modelo.

1b
 

No quiero olvidarme de los más pequeños, porque en algunos sitios tienen la costumbre de llevar algún detalle al colegio para compartirlo con sus compañeros de clase. Estos tiernos muñequitos, sujetando un bombón entre las patitas son un acierto seguro ¡A los niños les van a encantar!

Si os animáis a hacerlos sólo tenéis que descargar las plantillas que encontraréis en este blog.

Candy_Huggers_DIY_Valentines


Cinco ideas fantásticas para celebrar una fiesta de San Valentín perfecta y lo mejor es que no tenéis que elegir, podéis hacer las cinco!!!

Y si queréis más ideas para regalar o decorar en San Valentín podéis visitar mi tablero de Pinterest o dar una vuelta por mi blog.

¡Feliz San Valentín! Un abrazo y hasta la próxima, queridos lectores.
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola! hola!!!Hoy te traigo el imprimible de un talonario de vales para regalar por San Valentin.Tengo que reconocer que yo no soy muy de este día, para mi hay que querer a todo el mundo todos los días y demostrárselo de igual manera. Pero oye! que ha nadie le amarga un dulce y un detallin nunca esta mal verdad?Y como para mi los mejores regalos no son los mas caros si no los preparados con amor y ...

Como ya se acerca San Valentín he decidido ponéroslo súper fácil con esta recopilación de vales o cupones de amor listos para imprimir y/o rellenar. ¡Ya no hay excusas! Pero si quieres hacerlos desde 0 visita mi post Vales del amorcon un tutorial paso a paso para hacerlos ;)Os pongo una imagen pequeña y a continuación el link de dónde ponéis descargarla o cómo podéis guardarla en vuestro ordenador ...

Si os apetece tener un detalle con vuestra pareja el próximo día de San Valentín sin gastaros ni un duro, aquí tenéis unos cuantos recursos que os pueden ayudar a quedar divinamente sin necesidad de menear la cartera. Uno de los regalos que más triunfan son los vales  porque ¿quién mejor que tú sabe lo que le puede hacer feliz? Puedes hacer un vale por una cena romántica, por un masaje en los pie ...

Tarjetas de San Valentín descargables gratis Scroll down for english version. Fait défiler ver le bas pour la version française.DESCARGABLE¡Buenos días! ¿Tenéis ya vuestra tarjeta para San Valentín preparada? Si no es así no os preocupéis. En la entrada de hoy os he preparado tres modelos diferentes de tarjetas para el día de los enamorados. Para descargarlas completamente gratis tan sólo tenéis ...

Vaya por delante que no soy muy fan de días de pero he de reconocer que no he podido resistirme a hacer un pequeño regalo DIY para el día de los enamorados.Pensando en algo que fuera sencillo y que sirviera de regalo tanto para ella como para él, he hecho un talonario de San Valentín para imprimir con el que seguro que dibujarás una sonrisa en la cara de tu pareja.He adelantado el post que suelo p ...

Teje tu regalo de San Valentín Os gusta ofrecer regalos hechos a mano a vuestra familia y amigos? Os encanta pasar el invierno tejiendo con una buena taza de chocolate caliente? Sólo lleváis prendas y complementos hechos por vosotros mismos? Si es así os traigo una idea genial para tejer un regalo ideal para San Valentín. Gracias a We are knitters podéis conseguir el patrón gratuito para teje ...

Hola hola locuel@s!Quedan exactamente 11 días para San Valentín. Tic tac, tic tac el final de Rajoy está cerca...Ah no! que eso no era!Ya sabemos todos que San Valentín es un negocio y bla bla bla pero en el fondo, luego, bien que nos gusta que nos regalen alguna chorradilla ese día.El año pasado os hice un tutorial de cómo hacer una tarjeta rasca para San Valentín. Y sé de buena tinta que algun@ ...

Saludos mis queridos artesanos! Una alternativa a los gastos excesivos en regalos de San Valentín es hacerlos tú mismo, y con un material tan fácil de encontrar y económico como el papel, podemos hacer regalos que encantarán. Os dejo una colección de regalos hechos íntegramente con papel: GUIRNALDA DE PAPEL DE CORAZONES: Un regalo romántico y muy fácil de hacer es esta guirnalda de corazones. ...

Quieres tener un detalle especial para San Valentín pero que sea económico y además te sirva para decorar tu hogar el resto del año? Entonces no te pierdas este paso a paso para hacer un corazón con ramas secas, obtendrás un bonito regalo que habrás conseguido reciclando y casi sin ningún coste. Dando una vuelta por el parque se puede encontrar bastante materia prima para hacer detalles para deco ...

Tarjetas imprimibles gratis para el día de los enamorados.El día 14 de febrero celebraremos San Valentín y ya estoy preparando tutoriales de manualidades para esta fecha tan especial. Para ir abriendo boca he diseñado unas tarjetas imprimibles con frases célebres de grandes escritores de la literatura en lengua española. Podéis descargarlas gratis cliqueando en el siguiente enlace: TARJETAS DÍA DE ...