Así que dicho esto, ¿qué? ¿preparamos una pequeña Fiesta Halloween y nos disfrazamos? ¡Sería una forma genial de organizar una merendola y pasar la tarde con la familia y amigos!
Por si os animáis, ahí va un poco de inspiración con esta fiesta de Halloween.
El año pasado os conté como hacer unas preciosas calabazas de Halloween, pero este año la temática va a ser muy diferente con esta original fiesta Vampiros Vs. Hombres Lobo del Blog de Paula Biggs, dónde han preparado un suculento menú muy tentador ¡Dan ganas de pegarle un bocado a todo! ¿Serán los instintos vampirescos?
Una cosa que se puede hacer para triunfar y ganar fuerza visual es elegir los ingredientes de tus recetas y bebidas a acorde con los colores de tu fiesta (tal y cómo te comentábamos el lunes en las ideas para tu fiesta de Halloween), en este caso el protagonista es el ROJO, por lo que las manzanas, las golosinas de fresa, las cerezas o el Bitter Kas entre otros, se integrarán de maravilla en la decoración de la fiesta.
Rojo, blanco y negro combinados a la perfección para una fiesta ensangrentada, vampírica y muy terrorífica.
Para la mesa dulce podéis preparar unos Cake Pops de Cereza, y decorarlos con pajitas de papel rojas. Las manzanas de caramelo también son muy fáciles de preparar, tenéis un montón de recetas aquí y aquí.
Y para hacer unas bebidas ensangrentadas tenéis la receta original aquí. En realidad son unos batidos de leche, vainilla y fresa, retocados con un poco de sirope de chocolate ¡Seguro que no pasan inadvertidos porque tienen una pinta riquísima!
Se trata de una decoración de fiesta sencilla que podéis preparar con la ayuda de algún amigo. Las etiquetas de Halloween para la decoración de esta mesa las podéis descargar fácilmente al final de este post, son un regalo de la autora ;). Incluso podéis imprimir la plantilla de Hombre Lobo para hacer la tarta ¡¡Auuuuuuuu!!
Unos detallitos más y listo ¿A qué es una fiesta fácil y divertida? Pues después de esto ya sólo faltarían los disfraces. Los de vampiro son facilísimos de hacer, seguro que podéis sacarlos con algunas cosas que tengáis por casa.
¿Os atrevéis con los vampiros y los hombres lobo o preferís las calabazas y las brujas para la decoración de la fiesta de Halloween? Ya me contaréis :)