Hoy vengo con algo diferente a lo que estáis acostumbrados habitualmente. Los que me seguís por pinterest habréis visto que últimamente he pineado bastantes paletas de colores porque me gusta como queda la imagen con sus principales colores al lado, que la destacan. Pero la cosa no ha quedado ahí...
He decidido hacer mis propias paletas a partir de fotografías bonitas que veía por internet y así aprovecho y os cuento un poquito más de mí y lo que me gusta, que ya llevo un año con el blog y apenas me conocéis. ¿Te apuntas a ver el resultado?
"Sigue leyendo" para ver qué paletas más bonitas han quedado y el motivo de elegirlas.
Os enseño primero las más coloridas. He seleccionado un ramo muy veraniego y un poquito de fruta, que ya sabéis que, a parte de lo que voy haciendo en el blog, me encanta subir fotos de flores y comidas al instagram.
También he escogido estas dos fotos relacionas con el mar. Como muchos sabéis soy de una isla pero vivo en península, así que muchas veces echo de menos el mar, las preciosas puestas de sol, los días en la playa...
Y precisamente porque soy de una isla donde siempre hace buen tiempo no había tenido nunca la sensación de estar en otoño hasta que llegué aquí. Os aseguro que cuando vi mi primer montón de hojas en el suelo me puse a saltar como una niña pequeña (y tenía 18 años... ¡en fin!)
Y por último, todos conocéis mi pasión por los diys, la decoración, las fiestas y todas las cosas bonitas que se hacen con amor. Ese es el motivo por el que empecé este blog hace ya un año y las cosas que me siguen apasionando día a día y que descubro gracias a todas las cosas que compartís vosotros en vuestros blog o en las redes sociales.
Y bueno, espero que os hayan gustado las paletas y que me hayáis conocido un poco más. Aquí os dejo mis tres combinaciones de colores preferidas, todas de colores pastel. ¿Cuáles son las tuyas? Espero vuestros comentarios abajo :)
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default