La valoración media de 58 personas es: Excelente

Elaborando paso a paso a la princesa



Directamente desde congelada, el reino de hielo un paso a paso para crear tu princesa Disney. Un tutorial para hacer el mayor de la familia real de Arendelle. 


Materiales

Contacto de balanceo de silicona,
cepillos de silicona,
sgarzino,
escalpelos,
cepillos, cortinas
pincho de bambú en el medio,
diámetro de alambre 0,2 a 0,1,
pasta de azúcar de color carne,
mar de color azul,
azul cielo,
la luz amarilla con un pasador de gris,
negro y marrón,
plantilla pequeño copo de nieve,
luz cristales de azúcar de color azul,
berenjena colorante en polvo,
brillo de plata,
tinte de plata en polvo,
pegamento comestible,
marcadores de doble punta de color negro y rojo.



Concordancias de un bambú pincho en el que va a rodar y modellerete el alambre se convertirá en el esqueleto de su Elsa, ellos crean una pose que se convertirá en la posición final de su cuerpo en el espacio. (Si la operación va a resultar difícil, toman una fotocopia de reproducción que desea obtener y se apoye sobre el cable siguiendo las líneas del dibujo).



Aplicar una capa de pasta de azúcar avvogendolo el palillo de dientes y darle forma para formar senos, las caderas y las nalgas. Recuerde que la clave para las proporciones correctas es mirar a la figura delante de usted.



Crear un pequeño brazo de un rollo de masa, colocar suavemente en el alambre, unirse a un húmero cepillo de silicona y finalmente creado una manita y retocado cualquier defecto debido a la inclusión en el alambre.



Se realiza el mismo trabajo por los demás pequeños brazos.



Cortar una tira de masa cielo azul y creó una tapa y un manguito, dar forma y crear las superficies más lisas posibles.



Se realiza el mismo trabajo por la otra manga.



Cortar una tira de mar azul masa y, con centímetro medir la circunferencia del pecho y la altura total del vestido debe tener; exactamente en el medio de la parte superior creado una especie de escote en forma de corazón. Aplicar la pasta sobre el busto que lo acompaña con los dedos, y unirse a los dos extremos en la parte posterior cortar el exceso con un par de tijeras. Ayudarse a sí mismo con el sgarzino para uniformar la superficie y sin defectos. Con el cepillo de silicona se indica el vestido palabra de honor puntiagudo borde.



Se formó un color carne bola de pasta de azúcar que medirá aproximadamente la mitad del busto.



Con el exterior de los dedos meñiques marcado el contorno de los ojos.



Con el cepillo de silicona rastreado la base de la nariz y con la ayuda de los dedos apretar las dos fosas nasales hasta que sobresalgan de la pasta.



narices perforadas, cepillo de silicona, continúan para delinear los contornos de la nariz y la punta de los dedos con la masa arrastran hasta las cejas para hacer que el aspecto más sombrío. Con el pincel marcado los límites de la boca y se indica la línea de unión relativa.





Con el bisturí tallar la boca y con la ayuda de sgarzino arrastrar el labio inferior hacia abajo para abrir la boca.



Inserta dentro de la boca de un pequeño rollo de masa y empuje el labio superior, esto servirá para dar un poco de volumen a la zona entre la nariz y los labios.





Riaccostate labios y definen los contornos con el cepillo. Comenzar a delinear la redondez de la cara que se muestra en el dibujo.



Con el cepillo débilmente trazado el ojo y con el pequeño balltool empuje hacia adentro para crear la acomodación del ojo.



Después de crear el cuello con un rollo de masa y de haber alisado con la hoja de conjunciones sgarzino tratar de poner su cabeza en el cuerpo y comprobar si todo está en su lugar.





Con el marcador de punta extrafina coloreamos los labios y con el colorante en polvo de color rosa con plumas en las mejillas y la nariz.



Con marcador negro esbozado las órbitas.



Con la berenjena sombra de ojos en polvo colorante aparejado la parte anterior del ojo y dibujado con marcador negro final de las espesas pestañas.



Coloque pequeña bola dentro de la cavidad alargada.



Con marcador negro esbozado los contornos de los alumnos y se coloca en el interior de dos bolitas de color azul.





Para enfatizar el efecto de las dos pestañas negras finas creadas rollos de pasta de azúcar negro y colocarlos en la parte superior del ojo. En el centro de las pupilas colocado dos bolas negras micro. Con dos bolas blancas diminutas crear el efecto de la luz en el ojo.



Crear cejas con pasta de azúcar moreno.



Forma dos rollos estiradas como las fotos de las orejas y definitele bien después de pegar la cabeza.





permanentemente posicionada con un poco de pegamento comestible de la cabeza para el cuerpo y comenzar a pelo para crear ondas superpuestas.



Entrelazados tres largos rollos de pasta de azúcar de color amarillo y se inserta suavemente dentro de un trozo de alambre de tiempo suficiente para poder ser pegado a la base del cuello. Enmascarado el conjunto con los mechones de cabello.



Estirar una lámina de masa de azúcar blanco y obtenido 6 copos de nieve de molde.Hacerlas suavemente a través del alambre y fijarlos con una gota de pegamento comestible, después de ser frotado con polvo de plata y brillo.



Complementa y enriquece la Elsa de vestir con el polvo de plata y brillo y aplicar los cristales de azúcar con pegamento comestible través de la blusa.

   

de Stefania Roberti http://cake.corriere.it/

Fuente: este post proviene de Encuentro virtual de artesanos y artesanías del mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades en foami manualidades paso a paso ...

Manualidades de frozen paso a paso

Frozen para cumpleaños-Moldes-foami -Goma eva ¿Holaaa amigas!, estoy muy contenta porque les traigo un nuevo tutorial el día de hoy, y este es un pedido que muchas mamis me hicieron en facebook, la manualidad de hoy es mi versión de Elsa Frozen, si tienes niñas en casa seguramente ya la conoces, ya que tanto niñas y niños adoran a todos los personaje de frozen, poco a poco les iré subiendo a más p ...

general elsa foto ...

Otra ilustración de Elsa (Frozen)

¿Os acordais de la ilustración de nuestra queridísima Elsa de Frozen que hice hace poco? Pues he hecho otra para trabajar esta vez con la pintura interactiva de Illustrator (esto es para poder trabajar con colores sin que se vean las líneas negras que definen el dibujo). Como paso casi todo el día en la facultad, y estoy ahora mismo trabajando en unos encargos, pues os iré enseñando tambien las il ...

crochet punto

Peluca Elsa de Frozen en crochet

Este fue un pedido de mi cliente y fan número 1, mi princesa Eira, le encanta la película y me pidió que le hiciera una peluca tejida, es la primera vez que me atrevo con algo de esta magnitud sobre todo porque mi tiempo no me lo permite, si te ha gustado y quieres intentar uno puedes ver el tutorial en el canal de Yolanda Soto en youtube. Un beso y buen inicio de semana Retomando la peluca y vien ...

general amigurumi ganchillo ...

Elsa de Frozen ¡con patrón gratis!

¡Hola! Seguramente me habrás echado mucho de menos. Perdona mi ausencia, pero últimamente no puedo dedicarle tanto tiempo al blog. Así que sin estresarme, iré publicando a medida que tenga tiempo y que tenga cositas chulas que contarte. Hoy quiero compartir contigo el último amigurumi que he hecho. Hace poco fue el cumpleaños de mi sobrina y como toda niña de 4 años, está loca con la película de F ...

con amor con cariño disfraz ...

Mi Princesa Elsa

Hola mundo, muy buenos días. Como veis, hoy os vengo a enseñar a mi Princesa Elsa. Mi pequeño terremoto, como todas las niñas de este país, y del mundo entero, creo, últimamente sólo piensa en Frozen, así que, tarde o temprano, me iba a tocar, y me tocó. La semana pasada, Mia, era la protagonista en su clase del cole, una vez por curso le toca, en sí, no es algo que me parezca bien ni mal, ya que ...

general hama imprimibles para manualidades ...

Princesa Elsa de Frozen en 3D con Hama beads o Pyssla

Princesa Elsa de Frozen Princesa Elsa de Frozen Hoy realizamos en Hama beads o Pyssla una princesa Elsa. Para hacerla se necesitan estas plantillas o patrones:   Además os dejo el vídeo. de mi canal de Ideas fáciles, para que podáis ver el paso a paso:   La entrada Princesa Elsa de Frozen en 3D con Hama beads o Pyssla aparece primero en Manualidades y cocina- Keyks y Kitty Sweety.key ...

ideas diy cosas de niños coser ...

De Hada a Elsa en 3 complementos

Cuando pregunté a mis niñas de qué querían disfrazarse para la fiesta del cole, Júlia sacó el vestido de hada del baúl de los disfraces y dijo sin dudar: de Elsa Coronation Day. Y como a tozuda no la gana nadie, decidí darle un pequeño empujoncito a su atuendo: Una mañana y tres complementos bastaron para lucir todo el esplendor de Elsa: 1. No hay princesa sin CORONA... Material para la coro ...