Seguro que os sacan de más de algún apuro. Se pueden llenar con dulces o salados. A mi me gustan especialmente los de palomitas o los de patatas fritas... y así cada invitado puede coger uno e ir picoteando mientras se mueve libremente y habla con otros comensales.
Fuente 1 2 3 4 / Fuente 5
Fuente 6
Pero la idea estrella de este post es hacer bolsitas para chucherías con los conitos de papel. Una idea muy original que seguro que dará que hablar a los invitados sobre vuestras habilidades creativas.
Los pasos a seguir son muy simples:
Imprimir los descargables de www.annkelle.com, tantos como queramos, que tienes que descargar aquí (imprimibles para conos de papel).
Luego los recortamos. Recuerda que puedes imprimirlos todos de un mismo color (a corde con los colores de tu fiesta) o imprimirlos de diferentes modelos (sólo tenéis que darle a imprimir, y en propiedades de impresión, indicarle que imprima sólo las páginas que vosotros queráis).
Una vez recortados, se enrollan en forma de cono y se pegan con pegamento de barra por un lateral..
¡Listos! Ya podréis usarlos, pero si queréis ponerles asa entonces les hacéis unos agujeros a cada lado y atáis unas cintas o lazos para crear preciosas bolsitas para caramelos.
Luego los podéis poner sobre estas bases para conos que tenemos en nuestra tienda online. Y así os quedarán la mar de ordenados y lucirán un montón.
¿Os han gustado? Seguro que ya habíais hecho vuestros pinitos con papel de periódico o habíais hecho conos para fiestas en muchas otras ocasiones.
Y acordaros de que además de éstos, tenéis otros imprimibles para fiestas en otros posts de nuestro blog (ver otras entradas sobre imprimibles para fiestas), jeje, espero que también os gusten ;)
¡Feliz domingo! A disfrutar de vuestra familia; podéis pasaros la tarde haciendo estas manualidades con los peques, porque seguro que se van a poner la mar de contentos comiendo chucherías :)
Besitos de Cocottó ;*