De seguro que ahora que llega el buen tiempo, te apetece mucho más que nunca celebrar cosas con los más pequeños de la casa. En este caso particular hablamos precisamente de cómo hacer conos para chucherías en fiestas infantiles sin importar si se trata de una reunión por vacaciones, de un cumpleaños o de cualquier otra cosa. ¿Quieres aprender a hacer unos como los que has visto en la imagen?
Materiales necesarios
Papel estampado algo grueso
Papel de blonda
Lazos
Tijera
Celo
Cómo se hace:
En este caso el paso a paso de nuestro tutorial de hoy es realmente sencillo. De hecho, lo único que necesitarás es un poco de tiempo libre y algo de maña. Lo primero que hay que hacer es cortar un círculo del papel para enrollarlo sobre sí mismo y conseguir un cono. Lo cierras con el celo para que no se abra.
Luego, lo rodeamos con el papel de blonda que habíamos seleccionado en los materiales en el apartado anterior y vuelve a aplicar la misma dinámica; es decir, le pones celo para que no se mueva del sitio. Ya por último, solo nos queda decorarlo con el lazo final que puede ser uno, o varios de colores para que esta manualidad infantil resulte todavía más divertida. ¿Qué te parece el resultado final?
Como siempre, puedes variar los colores y estampados para conseguir que este cono infantil para chucherías sea mucho más tuyo que el del ejemplo que hemos usado. Así que tan solo hay que echarle imaginación.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer unos conos para fiestas infantiles, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: Cassie Fairy