Cocotto Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Imprimible para Fiestas: Al mal tiempo buena cara

¡Buenos días! Después de un más que largo descanso, volvemos al blog con más ideas para la decoración de fiestas infantiles y cumpleaños.
Nunca me ha gustado la lluvia ni el frío, es más, odio la lluvia y el frio :( . Pero me parecen envidiables las personas que dicen que les encanta, que les trae una agradable nostalgia y que dusfrutan de los días grises con una gran sonrisa. Lo siento, yo no soy así, pero para intentarlo y que no se diga, voy a sacar del día de hoy algo bueno y declarar ¡al mal tiempo buena cara!
En este nublado y lluvioso viernes comparto con vosotros este imprimible para fiestas que me ha encantado. Para que decoréis vuestros desayunos del fin de semana y/o paséis un ratito de manualidades los peques de la casa.



¡Qué nubes más simpáticas! ¿verdad? Podéis descargar el imprimible gratuito haciendo click aquí desde el blog de Beau Coup.
Lo recortáis y lo pegáis sobre unas pajitas de papel como éstas y ¡listo! Son ideales para decorar botellitas de cristal o botellitas de plástico (que por cierto tenemos ahora en oferta en la shop). Espero que los disfrutéis.
¿Os ha gustado el imprimible de nubes? ¿Y los días grises?¿sóis de las que disfrutáis de ellos o de lo contrario os declaráis unos haters como yo? Espero vuestros comentarios.

Besitos* Cocottó

Fuente: este post proviene de Cocotto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial: Vasito Reno para la mesa de Navidad

Como ya os he contado en otras muchas ocasiones me gusta mucho la Navidad. Y el echo de poder crear con mis propias manos la decoración de la mesa o cocinar algunas recetas más especiales para mi fami ...

Bolsas de papel personalizadas en casa

No se si sabéis que hace a penas un par de meses celebré mi boda (que ya os enseñaré más adelante si queréis). Fue una boda divertida y pintoresca, nada convencional, que reflejaba muy bien nuestra pe ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy lluvia moda mamás

Al mal tiempo buena cara

Parece que tenemos lluvia para rato... a mí la verdad me sienta fatal, entro lo feote y tristón de los días tan grises y el sueñazo que me entra... malo, malo, y eso que por aquí es más habitual tener buen tiempo y un pedazo de solazo la mayor parte del año, será por eso que no estoy muy acostumbrada a este clima. Pero como dice el refrán, "al mal tiempo buena cara", así que para estar c ...

inspiración boho mi creación tejido estilo. ...

Aires bohemios

Esta vez la llegada del buen tiempo y por fin sin lluvia, me ha inspirado a realizar un vestido boho.... en tonos suaves y con un tejido con mucha caída y una tela fantástica. La tela es de tejidos de estilo y es una bambula preciosa y delicada Ya cansada de tanta lluvia, de ropa de abrigo, de días grises me apetecía algo más ligero, algo vaporoso y bohemio, estos días que en mi ciudad hemos estad ...