Ya cansada de tanta lluvia, de ropa de abrigo, de días grises me apetecía algo más ligero, algo vaporoso y bohemio, estos días que en mi ciudad hemos estado de fiestas y tenido puente y más tiempo libre decidí crear este vestido.
Me pareció perfecto para combinar con puntillas y entredoses en tonos azules.
Que decidí aplicar en mangas, escote y en la cintura.
Quedando así el resultado de las puntillas en el vestido.
El vestido es ligero y amplio, muy vaporoso, con cortes en el pecho, como podéis apreciar en esta foto. La manga es corta y japonesa. No quise entallar la cintura, preferí dejarla amplia con aire bohemio, pero también puede ponerse un cinturón y ajustarla,
Con el vestido finalizado, no pude esperar para estrenarlo, la llegada del buen tiempo invitaba a pasear con el vestido un rato.
Terminando en el paseo en uno de los parques más bonitos de mi ciudad, con cerámica talaverana, como esta maravillosa fuente que podéis ver, con los colores típicos de la cerámica de aquí, casualmente iguales a mi vestido.
Vestido: El rincón de la creación.
Tela: Tejidos Estilo
Botas: tienda local.
Bolso: Parfois.
Vaquera: h&m old
Espero que os guste el vestido de inspiración bohemia, con la bambula fabulosa de tejidos estilo. Yo la verdad es que estoy encantada, con el resultado, ya que mi primera idea fue otra, pero al final me decante por este vestido que espero que os guste. Ya me contareis.