Seguro que tienes un montón de fotos que te gustaría ver más a menudo pero las tienes en el ordenador, en el disco duro o metidas en una caja, pues ves imprimiéndolas o desempolvándolas porque cuando hayas terminado de leer este post te van a entrar ganas de colocarlas en la puerta de tu nevera con los imanes que hoy te voy a enseñar hacer.
Y es que desde que existen las cámaras digitales tenemos millones de fotos, pero la mayoría de ellas sin imprimir y digo yo ¿para que queremos tantas fotos si al final resulta que no las vemos nunca porque están todas guardadas en ese dispositivo al que le llaman disco duro externo?
Así que toma nota porque si te animas a hacer este tutorial podrás colocar tus fotos preferidas en la nevera y con unos imanes muy, pero que muy chulos.
¡¡Empezamos!!
MATERIALES NECESARIOS PARA HACER LOS IMANES
-Washi tape de diferentes colores y estampados.
-Papel imantado (yo he usado una pizarra de nevera que me dieron en el supermercado).
-Tijeras.
-Cuter.
Empezamos seleccionando los diferentes modelos de washi tape que vamos a utilizar, puedes optar por usarlos todos lisos o combinarlos con modelos estampados (si te has quedado sin existencias de washi tape puedes echar un vistazo a los que tengo en la tienda). Cuando tengamos claro que modelos de masking tape vamos a utilizar para nuestros imanes pasamos a la acción.
PASO 1
Lo primero que tenemos que hacer es pegar la cinta de washi tape al papel imantado.
PASO 2
Cortamos el masking tape sobrante con las tijeras.
PASO 3
Ahora es el momento de darle forma a los imanes. Los puedes hacer a tiras o con la forma que quieres, en mi caso los he hecho a tiras (como si fueran trozos de washi tape) y en forma de triángulos para crear un banderín.
Si te decides por hacerlos a tiras,simplemente tienes que coger una regla, colocarla justo donde termina el washi tape y cortar con el cúter como puedes ver en las imágenes que tienes a continuación.
Para hacer los banderines tendremos que dibujar la forma sobre el washi tape. Para ello coge un lápiz y con la ayuda de la regla dibuja 2 lineas formando un triángulo, córtalo y utilízalo como plantilla para los demás triángulos.
Después de hacer todos los imanes el resultado es este:
Y ahora que ya tenemos todos nuestros imanes hechos solo falta elegir las fotos que quieres que luzcan en tu nevera y colocarlas con estos chulísimos imanes que hemos hecho con washi tape y papel imantado.
¿Qué te parecen? son una chulada ¿verdad? además como has podido comprobar son mega fáciles de hacer y quedan de maravilla.
Si te animas a hacerlos me encantaría verlos, así que si no te importa sube tu foto a las redes sociales y etiquétala con el hastag #aeioutururudiy
¡¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!
Ah, por cierto, si te surge cualquier duda o quieres comentarme alguna cosa te espero en los comentarios.