Me apetecía hacer un álbum y que se quedara en casa. Estuve buscando fotos y como el momento en que me puse a ello se acercaba el día de la madre, termine eligiendo fotos para hacer un álbum para ella.
No tiene ni una foto de cuando era niña, según me cuenta, su primera foto se la hizo cuando mi padre se iba ir a la mili, por lo que mi álbum empezó en esa época, a partir de ahí fui escogiendo fotos que le podía decir algo a mi madre, momentos, que creo yo, habían sido importante para ella. Al final escogí bastantes y luego fui descartando, mientras iba haciéndolo cuantos recuerdos, cuantos sentimientos surgían, volviendo a pasar por mis ojos y mente, y como no, alguna lagrimita se me escapaba!
La estructura del álbum esta hecha por mi. Es bastante mini, por lo que no tienen mucho adorno, practicamente casi ninguno, sólo un par de paginas y lo que es la tapa.
Le he dado bastante importancia a los papeles y por supuesto a las fotos, enmarcando con papel en algunas y todas estas envejecidas por los bordes
No quise hacerlo con papeles de la misma colección, todos son de distintas colecciones y de distintas casas, osea, un montón de papeles!!, intentado que coordinen en conjunto y en algunas veces arriesgandome en su mezcla, como la vida misma, ningún día es el mismo del que fue ayer!
El lomo de las tapas esta hecho reciclando una cartera vieja, y le colgué unos adornos metálicos, que se lo vi a mi amiga Cristina, y me pareció bien de ponerlos, todos ellos tienen un significado
Ahora os dejo con el desfile de fotos, espero que os guste y no cansaros de ver tanta foto familiar
Antes de hacerlo deciros que a mi madre le gusto mucho, según iba pasando las paginas se iba emocionando cada vez más, y nosotros con ella!!