Blog de ELENAarts Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Álbum con secretos para mi hija que quiere ser una youtuber :)

Entre un proyecto y otro he creado un álbum para mi hija Sofía que me iba pidiendo hace mucho tiempo que hiciera algo para ella y no para otros niños (los libros de firmas de comunión y álbumes de fotos que suelo hacer). Desde principio le iba a hacer algo muy sencillo pero con unos papeles muy llamativos y super divertidos. La verdad es que no lo iba ni publicar en el blog jejeje pero Sofía me ha convencido que grabáramos un vídeo y lo subiéramos al Youtube donde las dos enseñaríamos su álbum. Es que lo de ser un youtuber le gusta mucho y eso que solo tiene 7 años !jejejeje



Así que aquí van unas cuantas fotos del interior. Ya veis que es muy simple a nivel decorativo, solo usé el kit de una colección de papeles que llevaba las pegatinas, tarjetas y unas tarjetas de otra colección. Pero lo que más me gusta es que tenga muchos bolsillos, solapas y compartimientos secretos. Bueno, no os digo que a Sofía le ha encantado tenerlo en sus manos y poder empezar a llenarlo con sus cositas.


Os dejo algunas fotos del interior y si queréis verlo con más detalle y que os expliquemos el "qué", "por qué" y "dónde" mirad nuestro vídeo que está más abajo en este post. ;))




















VÍDEO:


Espero que os haya gustado y mi hija y yo os mandamos un abrazo muy fuerte!! :)
Fuente: este post proviene de Blog de ELENAarts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Niños y bebés Papeles y cartulinas Scrapbook

Álbumes de huellas de bebés arramplando con toda la basurilla que tengamos por casa (lo que se viene llamando scrapbooking)

Aprovecho de nuevo que mis peques han cumplido 36 meses para mostraros cómo doy salida a los objetos que acumulo en plan Diógenes, y todo porque me da pena tirar según qué cosas. Técnicamente se llama scrapbooking; en mi casa se llama ser una cutre y una guardija. Desde el primer mes de vida de mis hijos les saco las huellitas de manos y pies para hacerles un álbum (sólo tengo uno, ainsss, tendrán ...