Diy-Inspiration Idea guardada 11 veces
La valoración media de 49 personas es: Muy buena

Ilustración para figurín con aplicaciones en crochet



Para hoy les traigo esta nueva idea, que consiste en hacer ilustraciones de moda, con aplicaciones reales, la verdad me gusto mucho compartir esto con ustedes, porque casi siempre estas ilustraciones se hacen a colores, marcadores, acuarealeas, pero me parece que no hay nada mas original, que colocar sobre el papel, las telas, tejidos, y otros materiales que se utilizarian a la hora de hacer nuestro diseño.

Espero de corazon que les guste. Y les sirva para inspirarse en algun proyecto que tengan en mente.
Los materiales que vamos a utilizar, son : Flores en crochet, si se fijan en mi canal de Youtube, tengo muchos estilos de flores ya realizados, un rostro diseñado en papel con lapiz y micropunta, tambien utilice colores y por ultimo mostacilla.

Deseo que sea de su agrado y tambien espero sus comentarios. si tienen alguna idea o sugerencia con gusto las recibo. Ahora si vamos manos a la obra. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aretes en alambre de acero con perlas

En esta idea les enseño com hacer sus propios aretes en alambrismo, mezclando perlas, yo los elabore con el proposito de crear y dar a conocer como podemos elaborar nuestros propios accesorios de mane ...

Recomendamos