Baldosas Amarillas Idea guardada 135 veces
La valoración media de 93 personas es: Muy buena

Ideas para sorprender con tu packaging

¿A quién no le gusta recibir un regalo? Y, cuando lo recibimos ¿a quién no le gusta que el envoltorio sea un regalo en sí mismo? Hoy os damos un montón de ideas para lograr sorprender con el regalo y con la decoración del mismo. No dudes en echar un ojo al blog por si quieres ver más ideas, pinchando AQUÍ

Si vas a regalar un dulce no hay nada mejor que el envoltorio sea original. Podemos incluso hacer un pequeño horno para guardar nuestras magdalenas.

Imagen 0

http://www.popperandmimi.com/2012/04/oven-cupcake-box-tutorial.html

Elegimos un papel de scraap que sea bonito. Una cartulina que tenga la dureza suficiente para que quede rígida sin ser muy gruesa. Cortamos siguiendo la figura que se ve en la imagen. Es el mismo diseño que usaríamos para cualquier caja. Con los bordes hacia arriba oara doblarlos y conseguir montar la caja.

Imagen 0

http://www.popperandmimi.com/2012/04/oven-cupcake-box-tutorial.html

Una vez que hemos montado nuestra caja con unas tijeras o un cutter podemos recortar en la parte de delante un rectángulo que nos servirá de ventana para el horno. Podemos pegar papel transparente o plástico transparente para que parezca más realista.

Imagen 0

http://www.popperandmimi.com/2012/04/oven-cupcake-box-tutorial.html

Y luego con cola de carpintero o pegamento vamos colocando todos los complementos. Unos botones nos pueden servir para hacer una vitrocerámica a tamaño mini.

Imagen 0

http://www.popperandmimi.com/2012/04/oven-cupcake-box-tutorial.html

Otra forma de sorprender es con un empaquetado colorido. Con cartulinas de colores podemos montar nuestras propias frutas. Os dejo un paso a paso en el que se ve perfectamente cómo hacer una fresa. Con una plantilla o a mano podemos dibujar tanto la fresa como las hojas de la parte superior. Las recortamos y con una cuerda juntamos todas las piezas para lograr cerrar nuestro envoltorio. Sin duda será una gran sorpresa!!!!

Imagen 0

http://creastelleparty.blogspot.fr/2013/06/boite-cadeau-fraise.html

Y si lo que queremos es sorprender a los niños y tienen alma de astronauta podemos hacer un cohete para guardar nuestros regalos o caramelos. La segunda imagen se puede imprimir a color para que montes en casa tu propio envoltorio. Las pestañas de color blanco donde aparece una G son para doblar y pegar. Así montamos la estructura. Las otras "G", las que aparecen en cuadraditos blancos dentro de las zonas azules, son los puntos donde pegar las patas del cohete que aparecen en la parte de abajo. Se recortan y doblan por la mitad. Luego los extremos se pegan en el cohete para que lo sujeten.

Imagen 0

http://www.mgulin.com/wordpress/2015/01/rocket-favor-box/
Imagen 0

http://www.mgulin.com/wordpress/2015/01/rocket-favor-box/

Otro imprimible que nos ha encantado. Una maleta que puede guardar sólo cosas bonitas. En la impresora de casa podéis imprimir en color la maletita, recortar y pegar. Lo más recomendable es usar cartulita.

Imagen 0

http://www.mgulin.com/wordpress/category/ladda-ner-gratis/

Y si no queremos cajas, si no bolsas, también tenemos muchas ideas. Podemos combinar cartón y tela de saco para crear unas pequeñas etiquetas en forma de corazón que nos ayudarán a decorar cualquier regalo o tarjeta. Por cierto, que esta decoración está llena de detalles reciclados. Puntillas, telas, papel... Todo con trocitos que nos sobran de otros trabajos. Si quieres ver más ideas puedes visitar nuestro BLOg, pinchando AQUÍ

Imagen 0


Y nunca dudes en combinar lazos con papel, tela con cartón o sellos.

Imagen 0


Espero que las ideas os sirvan de inspiración.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: papelideas diy

Recomendamos

Relacionado

general envoltorios regalos manualidades niños ...

Envoltorios originales para regalo

Siempre nos gustan los regalos, pero si además vienen en un envoltorio así de original el acierto es seguro, aunque eso si, se corren dos riesgos: que guste más el envoltorio que el regalo y que de pena abrirlo. De todas formas creo que merece la pena poner más atención en los envoltorios y ver la cara de sorpresa de la persona que lo recibe. He hecho un pequeño recopilatorio de ideas para regalar ...

manualidades para celebraciones dia de la madre

13 regalos para el Día de la Madre hechos a mano

No puedo decir cuál es mi regalo para el día de la madre, porque si no dejaría de ser una sorpresa… pero lo que si puedo es enseñaros algunas ideas para hacer regalos a mano para el Día de la Madre. Un regalo hecho a mano le gustará sí o sí, e incluso si ya has comprado algo puedes completarlo con alguno de estos detalles. Y no te preocupes si no se te dan bien las manualidades, hay para to ...