comunidades

Cómo son las Ideas para San Valentín

Nos queda nada para ese día mágico y quiero compartir contigo algunas ideas para darle un toque romántico a tu casa. Sin duda estas Ideas para San Valentín son maravillosas. No olvides anotar estas Ideas para San Valentín. Aquí te describiremos todas las Ideas para San Valentín.

Imagen 0


Ahí van unas cuantas ideas fáciles que podrás realizar en muy poco tiempo.

Cojín de corazones sin cremallera: el cojín más fácil del mundo.

Solo necesitas tela tipo loneta, un poco de fieltro rojo para hacer los corazones y el relleno del cojín. Te lo cuento todo en este tutorial.



Cojín reversible para San Valentín y para Navidad: este es de dimensiones pequeñas para decorar un espacio pequeño y te sirve también para Navidad porque tiene truco. Verás por qué lo digo en este tutorial 

Los materiales: tela a tu gusto, fieltro rojo y blanco y cuerda de sisal. Sigue las indicaciones y lo tendrás listo en un par de horas.



Cubrebandejas: Si quieres sorprender a tu pareja con un desayuno romántico en la cama no dejes de hacer este proyecto. La diferencia está en los detalles y este es exquisito.

Solo necesitas: loneta beige, dos o tres trocitos de telas coordinadas para hacer las aplicaciones, relleno de cojín  y cinta piculina para decorar los bordes.

También puedes usarlo como mantelito individual de mesa



Alfombra en forma de corazón: Si dispones de algo más de tiempo te encantará hacer esta alfombra de trapillo que te servirá para decorar también una habitación juvenil.

Utilicé para ella sólo dos materiales: trapillo color rojo y una rejilla de plástico. El resultado es increíble y es muy cómoda para sentarse sobre ella. 



Espero que estas ideas te hayan ayudado, puedes ver muchos más tutoriales fáciles en mi canal de YouTube pinchando AQUÍ. Te deseo que pases un feliz día de San Valentín!

Gracias por estar ahí!!!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos