Un patrón: ese patrón que hace tanto tiempo que lo miras y lo vuelves a mirar, sería perfecto que te lo regalaran para San Valentín. En Sobrefilart tenemos dos patrones el de la corona de cumpleaños (5???) y el de la mochila de pez (5???), éste último también tenemos disponible el kit con el material y el patrón (15???).
Cojín con mensaje: una forma bonito y original de decirle a esa persona tan especial que la amas.
Kit para patchwork: un kit con todo lo básico para patchwork: tabla, regla, cuter...
Clases de Pacthwork: una bonita manera de aprender patchwork. Conocerás gente nueva al mismo tiempo que aprendes. En Sobrefilart tenemos a vuestra disposición vales de regalo para nuestras clases de patchwork.
Máquina de coser: el regalo estrella. Los reyes no se enteraron de que lo que realmente querías era la máquina de coser, deja las indirectas y dile claro que lo que realmente deseas es una máquina de coser de Sobrefilart.
No soy mucho de San Valentín, pero he de reconocer que me hubiera encantado me hubieran regalado cualquiera de estos regalos, a nadie le amarga un dulce;) Si quieres que tu San Valentín no se equivoque otra vez con el regalo comparte esta entrada y así seguro que acierta.
¿Y vosotros sois de San Valentín? ¿Qué os gustaría que os regalarán?