comunidades

Ideas para reutilizar cajas de plástico




Las cajas que tenemos en casa nos pueden servir para organizar, decorar y almacenar objetos del hogar, es por eso que darles una segunda oportunidad es bueno para nosotros y el medio ambiente.

En esta ocasión te traigo algunas ideas de cómo podemos reutilizar cajas de plástico y sacarles el mayor provecho. ¡Mira estas ideas!

 

Mesas y sillas

Adaptando la parte superior con alguna cuerda, cojín o tabla, pueden servir como un asiento o mesa que puedas colocar en tu sala o terraza.





Librero

Juntando varias cajas y apilándolas o colgándolas en la pared, puedes crear un librero para mantener en orden todas tus revistas, cuadernos y decoraciones.




 

Caja de almacenamiento

Forrándola de una tela resistente y agregando algún adorno puedes colocarla en tu sala u otra habitación y utilizarla para almacenar. Es ideal para guardar cobjias o alguna otro objeto de uso diario.




 

Organiza y almacena tu estambre

Una increíble idea para organizar tus materiales de manualidades, en esta caja puedes hacer hoyos para que no tengas la necesidad de sacarlo cada ves que lo necesites y solo jales la cantidad que deseas usar.




 

Cajonera

Un mueble con varios cajones los cuales pueden ser las cajas de plástico, es una manera muy original de reutilizar este material.





Hay muchos usos que les puedes dar a las cajas de plástico, así que no las deseches y aprovéchalas para crear decoraciones fabulosas para tu hogar.

Te espero en el próximo post, ¡nos vemos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos