Que emoción compartir nuevamente con todos ustedes nuevas ideas para San Valentin 2020, muchísimas gracias por estar aquí para poder compartiros otro video de los que me encantan y espero que a ustedes también.
Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo este DIY COMO HACER PENDIENTES CON PRECINTOS DE TAPA DE BOTELLA, que me encantan y espero que a ustedes también.
En esta ocasión os enseño como hacer estos bellos pendientes en forma de corazón un detalle que expresa nuestro amor por esa personas especiales y que mejor manera de regalar algo hecho por nosotros mismos, y captar su atención.
Unos pendientes hechos en crochet SUPER FÁCIL hechos con hilo de algodón, reciclando precintos de tapas de botellas de agua, buscando apoyar las nuevas tendencias ecológicas y sostenibles, del verano 2020.
Estos materiales y tonalidades como ya sabéis dan ese aspecto naturales que sigue estando tan de tendencia en el 2020 y que combinaran perfectamente con tus bolsos para este verano.
Esta idea es muy rápidas de hacer, pero lo mejor de todo muy económica para regalar el día de SAN VALENTÍN o El día del AMOR Y LA AMISTAD... y hacer de ese día un día inolvidable. .... que espero que os guste muuuuuack besos.
Aquí os dejo la lista de materiales y un video tutorial donde podréis ver el paso a paso y que también podréis ver picando en el enlace azul de cada imagen. OS ESPERO!!!
MATERIALES:
Hilo de algodón.
Hilo nylon transparente.
Canutillos.
Aguja de crochet nº 4 mm
Precintos de tapas de botellas de agua o zumo.
Aros y ganchos de bisutería.