Existen ideas muy originales para no desechar los tarros y convertirlos con tu creatividad; alargándoles la vida con un segundo uso dentro de la casa. No te puedes perder la experiencia que se genera con las manualidades y el reciclaje.
Olvídate del estrés y todo lo negativo que con las manualidades solo saldrán tus mejores habilidades, seguro tu también te sorprenderás. Estoy segura que al transformar tus tarros te olvidarás de todo lo malo por un momento y dejarás fluir tu creatividad.
Espero te diviertas y experimentes con diversos materiales, colores y texturas. Olvídate de todo y dedica un momento a la transformación que harán de unos tarros en los mejores recipientes hechos por ti.
Acompáñame a ver estas creaciones que te servirán de inspiración para hacer las tuyas.
- Para brochas de maquillaje
La mejor manera de conservar las brochas es en una posición vertical y esta idea esta perfecta para conservarlas por más tiempo; además de ayudarte si acabas de lavarlas y con este tarro no proliferara la creación de bacterias. Escoge tus colores favoritos y a diseñar. ¿Qué opinas?- Útiles escolares
Estoy segura que esto ayudará a mantener tu útiles organizados y además si conservas plumones, estilógrafos o lapiceros; será la posición adecuada para no tener accidentes con la tinta. Añade todo el color que quieras, además puede ir en combinación con los colores que haya en tu escritorio.
- Alcancía
Un buen hábito y una bonita alcancía crean el match perfecto; personalízalas como tú quieras. Seguro que tienes objetivos los cuales puedes escribir sobre el tarro para mantenerte motivado y seguir aumentando tus ahorros.- Set de baño
Más allá de ser solo un tarro le añadirás una funcionalidad dentro del baño. Porta cepillos, jaboneras o para guardar tus cosas de maquillaje y limpieza de cara. ¿Puedes creerlo? Estas ideas además de originales te ayudarán a darle un toque único a tu espacio; acompáñame a ver los diseños.Asombrosos diseños que te ahorrarán nuevas compras y así contribuyes a prácticas sustentables e innovadoras. Si te ha encantado este post tanto como a mí, no dudes en compartirlo con tu seres queridos.
Te espero en mi próximo post, buen día.