Cuando los niños están jugando se olvidan de todo, da igual que se estén haciendo pipí o que tengan hambre, estas necesidades pasan a un segundo plano, por eso yo creo que tenemos que poner especial empeño en la comida que vamos a preparar para la fiesta y prepararla de una manera que llame la atención a los más pequeños y así conseguir que se llenen la barriguita sin tener que estar insistiendo todo el rato y lograr que lo hagan solos sin tener que estar encima de ellos.
Como ya te he comentado en otras ocasiones en una fiesta son importantes todos los aspectos, la decoración, las invitaciones, la tarta, los detalles para los invitados y por supuesto la comida por eso en el post de hoy te voy a dar algunas ideas para que consigas que la comida en tu fiesta sea un éxito y no la pasen por alto.
¿Te apetece saber cómo? pues toma nota que ahí van.
Un aburrido sandwich se puede convertir en un aperitivo súper original y apetecible simplemente dándole forma de estrella y poniéndole unos toppers bonitos y originales. Te aseguro que con unos sandwiches así los niños van a deborar y el plato se va a quedar vacío en menos que canta un gallo.
(Foto de www.popsugar.com)
Y ¿qué me dices de estas patatas fritas también con forma de estrella? ¿irresistibles verdad? salen de las típicas chips y eso llama la atención, sobretodo la de los más peques que se dejan llevar por su forma.
(Foto de www.popsugar.com)
Esta idea para presentar los bocatas en un cumpleaños es genial porque además de que quedan la mar de monos con ese papel y su cintita de Bakers Twine son muy cómodos a la hora de comer ya que no te vas a ensuciar los dedos.
(Foto de www.hostthetoast.com)
Y si tenemos espacio, en una fiesta no puede faltar un carrito como éste con cubos llenos de palomitas de maiz y recipientes con diferentes toppings para mezclar con la palomitas, toma nota de esta idea porque le va a dar a la celebración un toque especial y alternativo.
(Fotos de www.pnpflowersinc.com)
A la hora del dulce son muchas las opciones entre las que vas a poder elegir, yo me quedo con estos bombones de chocolate con cuchara de madera incluida que los he encontrado en La receta de la felicidad, un blog que es una verdadera delicia y con estos botecitos de helado de fresa, que son una preciosidad.
(Foto de www.larecetadelafelicidad.com)
(Fotod de www.indulgy.com)
También siguen muy de moda los muffins, son perfectos para celebrar una fiesta de cumpleaños, además creo que es una alternativa a las chucherías perfecta y si encima los presentas como en la imagen que tienes a continuación con sus toppers en forma de velita hechos con pajitas de papel de rayas, seguro que triunfan de todas, todas.
(Foto de www.icingdesignsonline.blogspot.com.es)
Y como no, en una fiesta infantil no puede faltar éste clásico, las botellitas de batidos y sus cañitas de papel, son un amor, preciosas, muy llamativas para los niños y saludables.
¿Qué te parecen estas ideas? espero que te hayan gustado y te sirvan de inspiración para tu próxima celebración, además no es necesario que sea para niños porque muchas de estas ideas se pueden extrapolar a una fiesta para adultos y te aseguro que vas a triunfar como si de niños se tratara.
Como siempre, si quieres comentarme cualquier cosa te espero en los comentarios. Infinitas gracias por leerme.
¡¡GRACIAS POR COMPARTIR!!