Ideas para fiestas con emojis



Hoy mi Blog se viste de FIESTA. Comparto este escenario con dos grandes: el blog Creando & fofucheando y SanDryCreaciones, para esta ocasión hemos diseñado tres propuestas para decorar fiestas infantiles con Emojis, estos divertidos personajes basados en los emoticones que a los peques les encanta.



Los chicos, como cariñosamente le llamamos, Sandra y Dani nos proponen: Emojis con pastas poliméricas.



Y nuestra muy querida y apreciada Yoli, nos presenta Emojis en fieltro.



Mi propuesta es para realizar un cesto para colocar chucherías o diferentes detalles, que regalaremos a los pequeños invitados al final de la reunión de cumpleaños como recuerdo de la fiesta, en mi país se llama Cotillón, puede llevar desde golosinas, jugueticos hasta materiales escolares.



Los Materiales que utilicé son los siguientes:

Para el canasto de chucherias

-Trapillo amarillo

-Aguja de tejer

Para el medallón del Emojin

-Porcelana fría teñida con pinturas al frío o acrílicas.
-Rodillo liso, rodillo texturizado con forma de pared y demás herramientas o estecas para trabajar este material.
-Cola escolar blanca.
-Tiza o rubor para las mejillas. Pincel fino para los detalles.
-Pinturas. Brillo al agua o barniz protector.

Lo bueno de este proyecto es que es muy sencillo y rápido de realizar. El canasto tejido, lo hice al calculo, es una de las cosas que me frena a la hora de tejer, no me gusta llevar las cuentas de los puntos, les muestro algunas fotos del proceso.



El Medallón con el Emojin, está realizado a partir de un circulo amarillo, que se deja secar unas horas, para luego en base a rollitos, realizar brazos y piernas.

La cara es compleja, porque hay que tratar de imitar la forma de la caricatura. Toda la carita está pintada con pincel y pinturas al frío o acrílicas.

Terminado el Emojin, se coloca sobre una base redonda blanca, que simula una pared. Aquí les dejo parte del proceso en fotografías.


Brazos y manos

Piernas y pies


Cabello








"Como bañada en agua de rosas" así me siento, sumamente feliz de poder compartir este post, con dos blog maravillosos, llevados magistralmente, por tres personas encantadoras, que quiero mucho a pesar de la distancia.

Con Sandra y Yoli, me siento como entre amigas de toda la vida, además que las admiro muchísimo, porque son excelentes en lo que hacen, no sólo por el talento manual que tienen, sino porque todo lo que hacen le ponen corazón, ir a sus blog es no sólo ir a aprender, es pasar un rato ameno, con una lectura alegre, sencilla, es renovarse. Les invito a visitarlas y ver como realizaron las bellísimas piezas que han desarrollado para esta colaboración de ideas para fiestas infantiles. Pueden ir hasta allá haciendo click en sus dibujos o en sus nombres.

En verdad son realmente preciosos sus trabajos, miren que belleza, vámonos a sus blogs !!!





Hasta una próxima entrada, miles de bendiciones.







Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Les comparto en este post una Carpeta realizada en Foami y cartulina, para guardar los documentos de Control Médico de una princesita. Su diseño es de Creaciones Ceci, y la realicé a petición de una ...

Recomendamos

Relacionado

tutorial tutorial en vivo tutorial de manualidades ...

¡Hola a todos! Esta semana contaremos, una vez más, con un tutorial en directo en las CLASES DE MANUALIDADES CON HEIDI que cada jueves emitimos en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. ¿Y qué veremos en esta ocasión? Pues vamos a aprender a trabajar con ¡PASTA FLEXIBLE! ¿Queréis seguir los pasos de Heidi (autora del blog losmarcianosllegaron.com) en directo? Estos son los materia ...