Cuando realizamos un regalo en muchas ocasiones nos olvidamos de su envoltorio. No nos acordamos de que lo primero que entra por los ojos es el exterior. Por ello este San Valentín vas a dejar con la boca abierta a tu pareja. Crea tu propio embalaje y dale una singular pincelada.
Aquí te damos algunas ideas de cómo envolver tu obsequio.
1º Papel o cajas de corazones
Aunque los corazones os parezcan el típico boceto aburrido, sin duda siguen siendo la reseña ideal para cualquier regalo amoroso. Por esto tu papel puede tener corazones de distintos tamaños, de diferentes colores, más o menos asimétricos... Así le daremos un toque más informal y divertido, sin perder el romanticismo. También podréis crear cajas o sobres en forma de corazón. Provocará una mayor incertidumbre a tu pareja. Siempre podéis añadir algún adorno especial que hará vuestra caja más personalizada.
PetiteCandela nos enseña sus ideales envoltorios en forma de corazón. Pincha aquí para verlo.
Nuestra lectora Decoratetumisma también nos muestra sus modelos de cajas.
2º Papel de calendario
Es una idea genial.En el calendario podréis marcar momentos bonitos, épocas importantes, instantes de felicidad, ocasiones que os ayudaran a crecer...Tenéis que señalar estos días con distintas figuras o palabras claves para vosotros. Por ejemplo, podéis señalizarlo con corazones, con un te quiero o con la palabra amor. Así recordareis juntos vuestros momentos.
Tan solo necesitareis antiguos calendarios que tengáis por casa, unos rotuladores y unos lazos.
Clarabelengomez nos sugiere unos bonitos envoltorios hechos con sus propias manos. Puedes verlos aquí.
3º Papel imprimible
Para todos aquellos que tengáis menos tiempo este es el papel perfecto. Debéis buscar el modelo que más os guste y con tan solo un "click" lo tenéis listo. Además, podéis añadir lazos o algún adorno que tengáis por casa. Deja correr tu imaginación.Lograreis darle un toque original.
La bloger FdeFifi nos ofrece ejemplos de su singular papel de regalo imprimible.
¿Por cuál os decidís?