Ideas para envolver regalos de forma original.

Esta Navidad tus regalos serán aún más especiales y sorprendentes. ¿Te animas a darles un toque personal?

Ideas para envolver regalos de forma original.
Ideas para envolver regalos de forma original. Hoy os propongo otra idea supersencilla para personalizar los regalos de Navidad (también te puede servir para otras ocasiones). Se trata de aprovechar retales de tejidos y detalles para decorarlos que tengamos por casa. Podemos utilizar un papel que nos guste o simplemente envolverlos en papel kraft.

Ideas para envolver regalos de forma original.
Utiliza tejidos de buena calidad, como pueden ser los linos, muselinas, bambulas, algodones de delicados estampados o vichys para hacer los lazos a tus regalos, además de contribuir a darle un pincelada natural, le aportaran un toque único y especial.

Ideas para envolver regalos de forma original.
Además, si te gustan los lazos, esta es la mejor opción para envolverlos. Corta tiras largas, que te permitan hacer un buen lazo y ponte manos a la obra. También puedes desflecar su contorno para añadirle un toque más fresco y desenfadado.

Puedes utilizar una sola tonalidad cromática o seleccionar diferentes tejidos y colores que se complementen. También puedes jugar a combinar diferentes tejidos en un único envoltorio.

El toque final, lo darán los detalles que utilices para adornarlos. Utiliza ramitas secas o naturales, hojas, cítricos deshidratados, lanas, o reutiliza algún elemento decorativo que tengas por casa.

Sí quieres más ideas para envolver regalos, te propongo mirar este enlace dónde encontrarás dos propuestas de lo más natural para envolver tus regalos esta Navidad, utilizando pequeñas ramitas de abeto, pino, acebo o ciprés. En este otro te explico el paso a paso para crear pequeñas coronas de hiedra y rosal trepador.

Esta idea, además de ser una opción económica, puede ser un extra para que tus regalos esta Navidad sean únicos y especiales.

Ideas para envolver regalos de forma original.

Puedes ver más imágenes para inspirarte en mí tablero de pinterest.

Fuente: este post proviene de Estudio diy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos