Hilvanandoando handmade Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Cómo entretener a los niños en vacaciones

CÓMO ENTRETENER NIÑOS EN VACACIONES

Si eres mami también lo has notado... NO HAY COLE!!!Y eso no debe traducirse en quejas, sino en alegría de poder disfrutar de los pekes más tiempo. Hoy te traigo un DIY muy fácil y entretenido y unos TIPS para echar el aburrimiento fuera de casa.

Imagen 0


MATERIALES
- PINTURA; yo usé chalk paint de Doble a+a
- PINCEL
- PALOS DE MADERA: los venden en bazares orientales.
- CINTA ADHESIVA
Imagen 0


- Une los palos con la cinta adhesiva, yo usé 8.
Y delimita la forma geométrica que quieras pintar; triángulo, cuadrado, círculo...
Imagen 0


- Pinta el interior de la figura, yo escogí un triángulo.
Imagen 0


Imagen 0


- Puedes dar una segunda capa, y dejar secar.
Imagen 0


- Una vez seco, retira la cinta adhesiva.
Imagen 0


Y ya tienes un PUZZLE 100% artesanal, con el que los pekes podrán conocer las formas geométricas a través del juego.
PERFECTO PARA LAS VACACIONES.
Imagen 0


Imagen 0


Hasta Septiembre es mucho tiempo de vacaciones escolares y te voy a contar mis mini secretos para combatir el aburrimiento de los más pequeños:
1.- JUGAR CON ELLOS: Si también estamos de vacaciones es el momento ideal para pasar ratos jugando con ellos, nada les gusta más!!
2.- EXCURSIONES: Aunque sean cortas, pasar ratos explorando, en el campo, buscando palos, piedras, hojas...es toda una experiencia.
Imagen 0


3.- BATALLÓN DE LIMPIEZA: Ayudar en las tareas de limpieza de forma divertida siempre es más entretenido. Ponemos música y cada uno con un trapito húmedo limpian puertas, muebles y juguetes!!
4.- PEQUEÑOS CHEFS: Si limpiar les gusta, cocinar les alucina!!! Bien sea una pizza, unas galletas, un bizcocho, un pastel frío o un batido de frutas...didáctico y divertido.
5.- TORMENTAS DE VERANO: Los truenos no molan nada, y para apaciguar los sustos de las tormentas hacemos cabañas en casa con una sábana, nos colamos dentro y leemos un montón de cuentos.
Imagen 0


6.- CHARCOS: Después de las tormentas vienen los charcos, es hora de ponerse las botas, salir a pisarlos y buscar caracoles!! Únete a los saltos!!
Imagen 0


7.- PISCINA CASERA: Para combatir el calor de casa nada mejor que un baño con imaginación. Ponemos agua en la bañera y metemos bombas de baño de LUSH algunas tiñen el agua, otras sueltan corazones de papel... Todo un descubrimiento!!
Cuéntame en los comentarios tus TRUCOS para conseguir entretener a los pequeños estas vacaciones, y no dudes en enseñarme tu PUZZLE DIY!!
Hasta el viernes con nuestras CLASE DE COSTURA ONLINE. 

Fuente: este post proviene de Hilvanandoando handmade , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estuche origami

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees? Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que ...

JOYERO DE VIAJE

Empezamos la semana con una nueva CLASE DE COSTURA! Hoy aprenderás a coser un JOYERO que podrás usar para guardar tus pulseras, pendientes y anillos cuando viajes. Además gracias a HANDBOX y su desafí ...

Chicos Trendhim

No se me ocurre mejor forma de empezar el primer lunes de mes que con un sorteo!! No te parece? Pues arrancamos semana y sorteo de la mano de la web TRENDHIM, una tienda online pensada por y para chic ...

DIY Board de corcho

Foto The House that Lars built A la hora de trabajar en casa es importante tener los lugares bien definidos y ordenados, además, como generalmente trabajo sola he decidido hacerme un "board" ...

Etiquetas: diytaggeneral

Recomendamos

Relacionado

carpetas marcos de fotos broches ...

20 ideas DIY para regalar a los profesores

El final de un curso escolar siempre esta marcado por el reconocimiento a los docentes que nos han acompañado durante esos meses, con permiso de las inminentes vacaciones escolares. Muchas veces la cercanía con los maestros de nuestros pequeños nos hace querer agradecerles su esfuerzo y dedicación con un regalo que les recuerde que son una parte muy importante en la educación de los que serán el f ...