Ideas para disfraces de Halloween de niño

Los disfraces más terroríficos de Halloween para niños

Ideas para disfrazarse en Halloween


El próximo día 31 de octubre se celebra Halloween, víspera del Día de Todos los Santos. Esta festividad tiene su origen en una fiesta pagana celta llamada Samhain, que significa literalmente fin del verano. Coincidiendo con el solsticio de otoño, el pueblo irlandés celebraba el término de la época de las cosechas. Con la cristianización este ritual se transformó en la fiesta de los difuntos, durante la cual se creía que la almas de los muertos vagaban por el mundo de los vivos, y hoy en día niños de todo el mundo se disfrazan y piden dulces de casa en casa.

Si os animáis a uniros a esta fiesta tan popular en el mundo anglosajón no podéis perderos estos consejos e ideas de disfraces de niño para Halloween.

Cómo hacer sangre de mentira

Los disfraces para el Día de los muertos tienen que ser aterradores, y nada mejor que un montón de sangre falsa bien pegajosa para caracterizar a los niños o para decorar la casa.
Cómo fabricar sangre de mentira para Halloween


Con esta receta seréis capaces de fabricar vuestra propia sangre de mentira. Atención: se necesita la presencia de un adulto para llevarla a cabo. Esta sangre mancha, así que no la utilicéis sobre prendas que no queráis estropear.

Ingrediente para hacer sagre falsa:

Una taza de agua

450g de azúcar glass

2 cucharadas de colorante alimentario rojo

1 cucharada de cacao en polvo
Mezclar en la batidora el agua con el azúcar. Es mejor añadir el azúcar poco a poco porque es mucha cantidad y puede costar un poco. Gracias al azúcar conseguiremos que la sangre sea más espesa.

Añadir el colorante rojo y el cacao en polvo y batir unos segundos hasta que todo quede perfectamente mezclado.

¡Nuestra sangre ya está lista para embadurnar las manos de un cirujano loco, o para que gotee de los colmillos de nuestro pequeño vampiro!

Maquillaje de niño para Halloween

Un buen maquillaje es fundamental para que el disfraz de Halloween sea terrorífico. Hoy en día existen maquillajes infantiles no tóxicos y fáciles de aplicar con los que podemos caracterizar a los más pequeños. Si dais una fiesta de Halloween en casa podéis organizar un taller de pintacaras para todos los amiguitos. Aquí os dejo algunas ideas para inspiraros.

En este tutorial podéis aprender a reproducir un maquillaje de esqueleto de forma fácil y con un resultado estupendo usando pintura blanca y negra, un pincel y una esponja.



Si os van más los monstruos verdosos tenéis que ver este tutorial. En cuestión de minutos vuestro monstruito particular se convertirá en un verdadero ser monstruoso que aterrorizará el vecindario.



Los mejores disfraces de Halloween para niños

¿Aún no sabéis qué disfraz de Halloween escoger para este año? Pues a continuación tienes una pequeña selección que, sin duda, os inspirará y os dará muchísimas ideas.

Mi favorito para niños traviesos es el disfraz de Chucky el muñeco diabólico. Este traje reproduce a la perfección a ese famoso personaje de las películas de terror de los 80 y 90 con su característico peto azul y su jersey a rayas. Además podéis usar la sangre que habéis fabricado para manchar su gran cuchillo.

Disfraz de Halloween de Chucky


Siguiendo con los personajes de película, no podía faltar el más emblemático de las creaciones de Tim Burton, el famoso Eduardo Manostijeras. Este traje incluye camisa y pantalón negros con correas y tijeras. Os hará falta un poco de maquillaje blanco y negro para recrear la palidez del rostro y los labios oscuros.

Disfraz de Eduardo Manostijeras para Halloween


Como podéis ver soy fan de las películas de terror de los años 80, y Pesadilla en Elm Street no podía faltar en este recopilatorio de disfraces para Halloween. Freddy Krueger nos aterraba en nuestros sueños con sus afiladas cuchillas y su cara quemada. Ahora los niños también pueden parecerse a él por una noche llevando su característico jersey de rayas rojas y negras, su pantalón negro y su espeluznante guante de cuchillas.

Disfraz de Halloween de Freddy Krueger


Si no sois muy habilidosos con el maquillaje la mejor opción es este disfraz de ángel de la muerte porque incluye una máscara aterradora junto con la túnica negra y el cinturón.

Disfraz de muerte para Halloween


¿A quién no le daría miedo un cirujano zombie? La serie Walking dead a vuelto a poner de moda a los zombies. Este pijama clínico de color verde con gorro y máscara incluidos es genial para los fans de los muertos vivientes. Un maquillaje de color verdoso y muuucha sangre falsa terminarán de dar realismo a este disfraz.

Disfraz de cirujano zombie para Halloween


Dentro de mi selección no podía faltar uno de los grandes clásicos, el disfraz de diablo. Con su mono y su sombrero rojos es ideal para los más chiquitines. ¡La verdad es que despiertan más ternura que terror!

Disfraz de Halloween para niño


Espero que os hayan gustado estos trucos e ideas para celebrar Halloween con los niños. Seguro que este año consiguen más dulces que nunca si ponéis en práctica todos estos tips.

Recordad que podéis suscribiros a mi blog de manualidades a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+ para estar al tanto de todas las novedades que publico.¡Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Calabazas Decoración Detalles ...

Halloween tiene su origen en una festividad céltica conocida como Samhain, que deriva del irlandés antiguo y significa fin del verano y se celebraba el final de la temporada de cosechas en la cultura celta y era considerada como el «Año nuevo celta», que comenzaba con la estación oscura. Dice la leyenda que, debido a su maldad extrema, un hombre irlandés llamado Jack no mereció un lugar ni en e ...

general diy outfit ...

¡Buenos días a todos! Como ya sabréis, este viernes es Halloween y yo estoy deseando disfrazarme y salir por ahí de fiesta con mis amigos a darlo todo. Problema: ¡no quieren disfrazarse! Así que he decidido encontrar alguna idea para un disfraz sencillo a ver si les animo. Y bueno… ya sabéis que la red está hasta arriba de propuestas geniales y he pensado compartirlas también con vosotros, ...

general diy outfit ...

¡Buenos días a todos! Como ya sabréis, este viernes es Halloween y yo estoy deseando disfrazarme y salir por ahí de fiesta con mis amigos a darlo todo. Problema: ¡no quieren disfrazarse! Así que he decidido encontrar alguna idea para un disfraz sencillo a ver si les animo. Y bueno… ya sabéis que la red está hasta arriba de propuestas geniales y he pensado compartirlas también con vosotros, ...

decorar reciclando disfraces caseros manualidades ...

¿Qué disfraces puedo hacer para Halloween? Busco ideas de disfraces caseros de Halloween para niños. Este año quiero hacer mi propio disfraz de Halloween con manualidades. ¿Cómo hacer un disfraz de Halloween original para mujer? Disfraces Caseros para Halloween: 31 de octubre… Noche de Brujas, víspera de todos los muertos, día de los muertos vivientes… ¡Noche de Halloween! Est ...

general belleza disfraz ...

Halloween está a la vuelta de la esquina, una divertida fecha en la que los disfraces son infaltables, por ello, el día de de hoy te dejamos tres propuestas de disfraces que puedes hacer con cosas que tienes en casa como el básico vestido negro. Como les comente son disfraces sencillos y no muy recargados que creo que pueden servir para chicas de todas las edades. Esperamos que puedan ser de util ...

Proyectos DIY disfraces diy ideas de disfraces para halloween ...

Ideas de disfraces para halloween diy Estamos a casi nada de festejar la tan esperada noche de brujas, porque para adolescentes y jóvenes es el pretexto perfecto para salir de fiesta y hacer uso de su imaginación para crear atractivos disfraces que perduren y sobresalgan en las fotografías del recuerdo. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de disfraces para halloween diy ...

ideas dulces para fiestas manualidades maquillaje ...
Disfraz para Halloween o carnaval y maquillajes

Es muy fácil hacerse un disfraz o realizar un maquillaje sorprendente Desde pequeña me ha gustado disfrazarme y lo mismo le ha ocurrido a mi hija Cris. Esta foto es de una fiesta de hace cinco años. Cualquiera de las dos encontramos siempre una excusa para disfrazarnos. En este post os voy a poner ideas para maquillaros, hacer accesorios….Os ponemos las ideas de disfraz en vídeos para que ...

blog disfraces diy ...

Si andas como loca buscando disfraces para Halloween e ideas para la fiesta más terrorífica del año, aquí van unos cuantos tutoriales que espero te sirvan de inspiración. Los disfraces que más triunfan año tras año son los clásicos de siempre y en este blog ya hemos visto cómo confeccionarlos fácilmente (algunos incluso, sin tener coser). Hoy comparto contigo un recopilatorio que incluye un disfra ...

Decorar Reciclando

¿Qué disfraz llevar en Halloween 2016? Busco ideas de disfraces de Halloween para este año Quiero saber cuáles son los disfraces más originales de 2016 para mujer, hombre y niño. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja No sé de qué disfrazarme este Halloween 2016. ¿Cuáles serán los mejores disfraces para Halloween 2016? Disfraces Populares para Halloween 2016: L ...

Uncategorized

Hola martesanos, ya se acerca Halloween y este año esta siendo muy diferente a lo habitual, debido a la cuarentena no podremos realizar ni asistir a fiestas presenciales, pero eso no significa que no podamos celebrarlo desde nuestras casas y con nuestros amigos de forma online. Puedes planear una super fiesta con tus amigos desde internet, comer bocadillos espeluznantes, disfrazarse, bailar, char ...